<
>

Philadelphia Eagles activan a TE Zach Ertz de lista COVID-19 previo a partido ante Cowboys

Kyle Ross/Icon Sportswire

FILADELFIA -- El ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, fue activado de la lista de reservas/COVID-19 el sábado, el equipo anunció.

Ertz, 30, regresó a prácticas por primera vez desde que fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el lunes, aumentando las probabilidades de que jugará contra los Dallas Cowboys en Monday Night Football (8:15 p.m. ET, ESPN Deportes).

De acuerdo a los protocolos de la NFL, los jugadores que estén vacunados y sean asintomáticos pueden volver después de proporcionar dos resultados negativos de pruebas realizadas con 24 horas de diferencia.

Ertz jugó el domingo en una derrota por 17-11 ante los San Francisco 49ers y finalizó con una atrapada para 6 yardas de dos objetivos. Suma tres atrapadas para un total de 40 yardas en lo que va de año.

El entrenador Nick Sirianni dijo que ha preparado dos planes -- uno que incluía a Ertz jugando y otro si estaba marginado.

Los Eagles han tenido una semana difícil en cuanto a lesiones. El ala defensivo Brandon Graham sufrió una ruptura del tendón de Aquiles contra los Niners y se perderá el resto del año. El guardia Brandon Brooks será baja con un tirón en el pectoral, mientras que strained pec, mientras que el tackle izquierdo Jordan Mailata sufrió un esguince del ligamento colateral medial en práctica y se perderá el partido. El novato Landon Dickerson y Andre Dillard están pautados a reemplazar a Brooks y Mailata en la alineación.