<
>

Steelers descartan a T.J. Watt para Semana 3 por lesión en la ingle

El apoyador externo de Pittsburgh se lesionó en la derrota en casa ante los Raiders y se perderá el juego frente a los Bengals

PITTSBURGH -- El apoyador externo de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt, ha sido descartado para el partido del domingo contra los Cincinnati Bengals, anunció el equipo este sábado.

Watt se lastimó la ingle en la primera mitad de la derrota de la Semana 2 frente a Las Vegas Raiders y no regresó en la segunda mitad.

"Creo que fue una torcedura aquí o allá y después traté de presionarlo", declaró Watt este viernes, describiendo el origen de la lesión. "Simplemente hay que tratar de ser inteligente al final del día. Es una temporada larga".

Watt, quien tiene tres capturas y dos balones sueltos forzados esta temporada, participó de manera limitada en las prácticas toda la semana y apareció como cuestionable en el reporte de lesiones este viernes.

"Esto no es jugar fútbol americano infantil", sentenció Watt. "Esto es jugar contra tipos que hacen esto para vivir, así que hay que tratar de ser inteligente. Al mismo tiempo, conocer tu cuerpo más que nada. Sentí que hice mucho esta semana para dejar la puerta abierta para el domingo".

Sin embargo, los Steelers cerraron esa puerta este sábado.

Con Watt y su compañero apoyador externo Alex Highsmith (ingle) fuera, Melvin Ingram y el ex agente libre no reclutado en el draft Jamir Jones se perfilan para tener mayor participación. Jones, egresado de Notre Dame que inicialmente firmó con los Houston Texans en abril del 2020, impresionó en el campamento de entrenamiento y participó en 15 jugadas defensivas la semana pasada.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

"Jamir ha sido una chispa desde que llegó aquí", refirió Watt. "Creo que lo han visto a lo largo de la pretemporada, ya sea en los equipos especiales o jugando como apoyador externo, ha podido dar un cambio de ritmo para nosotros como apoyador externo, juega realmente bien contra la carrera y su presión al quarterback se está desarrollando, también. Se sigue viendo progreso en él. Estoy emocionado por ver lo que puede aportar".