<
>

El entrenador de Chiefs, Andy Reid, dejó el hospital

Andy Reid regresará al trabajo con los Chiefs para preparar el siguiente juego del equipo

El entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, dejó el hospital, y el equipo espera que se reincorpore al trabajo el lunes o martes.

Reid no participó en su usual conferencia de prenda de los lunes.

“Está en gran espíritu y bien”, informó Ted Crews, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de Chiefs.

Andy Reid dejó el Arrowhead Stadium y fue transportado al hospital por sentirse mal luego del partido contra Los Angeles Chargers.

Reid, de 63 años, fue tratado por deshidratación y se esperaba estuviera bien, una fuente deslizó a Dan Graziano de ESPN. Los Chiefs no especificaron en el comunicado del domingo de la noche que estaba mal con Reid, diciendo que “solo se sintió mal”, pero sí enfatizaron que el entrenador en jefe, “va bien, descansa y su condición es estable”.

Permaneció en la línea de banda hasta el final de la derrota de los Chiefs por 30-24 y luego regresó al vestuario.

Reid se dirigió al equipo como lo haría normalmente después del partido, y al menos un jugador, el corredor Clyde Edwards-Helaire, dijo que no sabía que algo estaba fuera de lo común.

Pero Reid se sintió enfermo y partió hacia el Sistema de Salud de la Universidad de Kansas para una evaluación adicional, puntualizó el equipo. Reid no se dirigió a los medios como lo haría normalmente después de un partido, dejando ese trabajo para el asistente Dave Toub.