NFL Selecciones
ESPN 3y

Fuentes: Richard Sherman realiza prueba para los Buccaneers

El esquinero veterano voló a Tampa para una audición con el equipo, necesitaría dos semanas para estar listo para jugar

El esquinero veterano Richard Sherman viajó a Tampa, Florida, este martes para visitar y realizar una prueba para los Buccaneers, confirmó una fuente a ESPN este martes.

Sherman, quien ha estado en discusiones con los Bucs por varias semanas, necesita una semana o dos desde el momento que firme con su siguiente equipo hasta que esté listo para jugar, dijeron las fuentes a Ed Werder de ESPN.

El entrenador en jefe Bruce Arians había dicho previamente que el gerente general Jason Licht se había acercado a Sherman para evaluar su interés.

NFL Network fue el primer medio que reportó la visita de Sherman a los Bucs.

Sherman, de 33 años de edad, brindaría experiencia valiosa a uno de los backfields defensivos más jóvenes de la liga. También es un tacleador seguro, lo que ha sido un problema para la defensiva de los Bucs hasta ahora esta temporada.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí. 

Los Bucs tampoco cuenta con Sean Murphy-Bunting, quien el 20 de septiembre fue colocado en la lista de reservas lesionados por un codo dislocado. También juega como esquinero níquel del equipo.

Jamel Dean, el tercer esquinero del equipo, dejó el partido del domingo contra Los Angeles Rams por una lesión en la rodilla en el primer cuarto y ya no regresó. Los resultados de la resonancia magnética no han sido anunciados todavía, pero una fuente indicó a Jenna Laine de ESPN que la lesión no es grave pero podría requerir algo de tiempo para sanar.

El equipo también firmó a los esquineros Rashard Robinson y Pierre Desir para el equipo de prácticas.

Robinson fue elevado para el partido del domingo, sin embargo, Dee Delaney, principalmente miembro de los equipos especiales, recibió la oportunidad. Arians elogió a Delaney después del juego, no obstante, toda la secundaria tuvo problemas contra los receptores de los Rams, Robert Woods, Cooper Kupp, Tyler Higbee y DeSean Jackson, permitiendo 343 yardas aéreas y cuatro touchdowns a Matthew Stafford.

Sherman está lidiando con problemas legales y tiene una audiencia previa al juicio programada para el viernes en Washington. Fue arrestado en julio relacionado con una situación en la casa de los padres de su esposa en Redmond, Washington, y fue acusado de cinco delitos menores, incluyendo dos cargos de violencia doméstica, invasión criminal en segundo grado y actos maliciosos de tercer grado, así como resistirse al arresto, conducir bajo los efectos del alcohol y poner en riesgo a trabajadores en la carretera.

Sherman se declaró no culpable de los cinco cargos y dijo en un comunicado en Twitter que estaba "profundamente arrepentido" por sus acciones y "me comporté de una manera de la que no estoy orgulloso".

En febrero, los fiscales del condado King y el alguacil también obtuvieron una "orden de protección de riesgo extremo", prohibiéndole a Sherman tener armas luego que un juez determinó que representaba un riesgo para él y otros. Los detalles del caso fueron sellados.

Información de Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^