NFL Selecciones
Jenna Laine 2y

Drew Brees apoya que Tom Brady rompa su récord de yardas aéreas

El ex quarterback de los Saints espera que la estrella de los Buccaneers lo supere pronto en su regreso al Gillette Stadium; recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" y Red Zone cada semana en Star+

TAMPA -- Cuando el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, ingrese el domingo a la cancha del Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts, para enfrentar a su ex equipo, los New England Patriots, necesitará solo 68 yardas para romper el récord de yardas aéreas de la NFL de Drew Brees con 80,358.

"Soy un firme creyente que los récords están hechos para romperse", declaró el ex quarterback de los New Orleans Saints, quien estará en el partido trabajando como analista para NBC Sports y quien ha disfrutado una amistad con Brady que se remonta a 1999.

Brees capturó el récord, que anteriormente tenía Peyton Manning, de manera espectacular en el 2018, lanzando un pase de touchdown de 62 yardas a Tre'Quan Smith en casa durante un partido de "Monday Night Football" en el que apalearon 43-19 a Washington.

Está a favor de que Brady lo haga de una manera similar.

"Estaría totalmente a favor de que Brady solo lance la primera jugada del partido, que salga y lo quite del camino", señaló Brees, sonriendo. "Dicen que necesita, ¿cuánto, 68 yardas? Que New England patee a las diagonales, inicie en la [yarda] 25, que le lance [un pase] a Mike Evans y acabemos con esto.

"No hay duda que creo que lo derribará bastante rápido. No puedo pensar en un tipo que haya invertido más en su carrera y preparación y lo que significa para el juego. Definitivamente es un récord especial porque habla de la longevidad que ha podido experimentar y el nivel en el que ha podido jugar".

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí. 

Cuando Brees rompió el récord, hubo una detención de varios minutos para reconocer su logro. Sus compañeros se reunieron para abrazarlo y saltaron emocionados cuando dl "Líder pasador de todos los tiempos" apareció en las pantallas. Se quitó el casco y entregó el balón al presidente del Salón de la Fama, David Baker. Su esposa, Brittany, y sus cuatro hijos estaban en la banca anticipando el momento, y él los abrazo.

Sin embargo, Brees dijo que será difícil para Brady experimentar realmente el momento con el partido en juego.

"Estás tan atrapado en el partido. Realmente no te puedes permitir ir demasiado allí", indicó Brees. "En verdad es algo que intentas apartar emocionalmente antes del partido. Seré honesto contigo, sé cómo me sentí antes de juegos como este, ya sea que enfrentara a mi antiguo equipo o estuviera buscando un récord, visualizaba estar en ese momento, me visualizaba estando en ese momento, me visualizaba rompiendo el récord, me imaginaba todo lo que iba a ocurrir.

"Siempre sacaba las lágrimas y las emociones el lunes o martes. Literalmente llorar el lunes o el martes, así que cuando llegaba el domingo, todo era negocio, se trataba del partido, se trataba de hacer el trabajo".

^ Al Inicio ^