<
>

Fan de los Ravens registra cada victoria con un tatuaje en la pierna

Nic Collison llevará en recordatorio en tinta de cada triunfo en la campaña de Baltimore, tatuados por su esposa Naomi

Si Lamar Jackson lidera a los Baltimore Ravens al Super Bowl esta temporada, la pierna derecha de Nic Cullison contará con mucha tinta para conmemorar los recuerdos de la temporada.

Cullison, de 26 años de edad, está registrando cada victoria de los Ravens en el 2021 con un tatuaje. Actualmente, lleva dos: el marcador final de la victoria de Baltimore sobre los Kansas City Chiefs en la Semana 2, y un poste de gol de campo honrando la patada para el triunfo récord de 66 yardas de Justin Tucker del pasado domingo, frente a los Detroit Lions.

"Si fuera por mí, tendré la manga completa sobre la pierna para el final de la temporada, con Lamar levantando el Lombardi", expresó Cullison.

Un nativo de Joppatowne, Maryland, Cullison está en servicio activo para la Naval en Oklahoma, donde vive con su esposa, Naomi, y su hija de 3 años, Raelyn. Pero su pasión por los deportes se mantiene con los Ravens y Baltimore Orioles.

Poco tiempo antes del partido de los Ravens frente a los Chiefs, Cullison dijo a su esposa que se tatuaría el marcador del partido en la pierna derecha si Baltimore finalmente vencía a Kansas City. Luego, 10 minutos después de la victoria de los Ravens por 36-35 vía remontada, Naomi tomó la tatuadora y empezó a marcar arriba de su rodilla derecha.

"Después del tatuaje de los Chiefs, pensé: '¿Lo sigo haciendo, o dejaré que esto muera?'", relató Cullison. "Después, luego de ese gol de campo de 66 yardas, es lo respondió por mí".

Su esposa no es una artista profesional de tatuajes, pero quiere una pasantía para mejorar sus habilidades. Naomi es una técnica en belleza --una profesional con licencia para el cuidado de la piel-- a quien le gustaría dedicarse al lado médico de los tatuajes, lo que incluiría maquillaje permanente.

Ella obtuvo la tatuadora hace un par de meses, y comenzó con un par de tatuajes para sí misma, y un par de pequeños diseños para una de las muñecas de Nic, quien dijo no pensarlo dos veces cuando pidió a su esposa realizar sus tatuajes de los Ravens.

"Sé que no lucirán perfectos", admitió. "Al final del día, la historia detrás para mí es mucho más. Es grandioso que mi esposa sea suficientemente buena para hacerlo por mí".

Nic tiene ambos brazos cubiertos en tatuajes, y algunos en la pantorrilla. Los tatuajes honran a la milicia así como a su padre, quien falleció por cáncer en el 2015.

La única estipulación a futuro con los nuevos tatuajes de los Ravens es que Nic no los diseñará. Ese será trabajo de Naomi.

"Estoy cansada de que luzcan feos", explicó Naomi.

¿Está sorprendida Naomi de que su esposo haga esto?

"Estoy sorprendida de que no lo haya pedido antes", reveló ella. "Describiría a Nic como el del hueso más colorado, entre los de hueso colorado".

Los tatuajes de Nic han atrapado la atención de algunos jugadores de los Ravens, quienes han publicado algunas imágenes de ellos en sus historias de Instagram. Jackson incluso ha hecho circular una foto de la pierna derecha de Nic en su cuenta de Twitter.

Muchos de los amigos de Naomi han visto los tatuajes en redes sociales, y dicen que todos sus esposos hablan de eso.

"Les digo que sí, se trata de mi esposo", dijo riendo Naomi.