<
>

Aaron Jones contará con una 'bolsita' en su jersey, para guardar las cenizas de su padre

play
Los favoritos de la Semana 4 de la NFL (5:55)

Sebastián Martínez Christensen nos da sus equipos favoritos a salir victoriosos en la cuarta semana de acciones en los emparrillados. (5:55)

Jones, corredor estelar de Packers, quiere mantener cerca los restos de su padre, quien falleció por COVID-19; recuerda que puedes disfrutar la NFL en "Red Zone" a través de Star+, suscríbete aquí.

GREEN BAY, Wis. - Gracias al ingenio del personal de equipamiento de los Green Bay Packers, el corredor Aaron Jones tiene como mantener las cenizas de su difunto padre cerca de él durante los juegos.

Después de que Jones perdiera el medallón que contenía las cenizas de Alvin Jones Sr. durante la victoria de la Semana 2 sobre los Detroit Lions, y luego lo recuperó gracias al entrenador atlético de los Packers, Bryan Engel, quien lo encontró en el césped de la zona de anotación del Lambeau Field - Jones tuvo las cenizas con él durante la victoria del domingo pasado sobre los 49ers de San Francisco-.

Jones informó que el gerente del equipo Gordon "Red" Batty ha cosido un bolsillo dentro de la camiseta número 33 del jugador.

"Puso un bolsillo justo del lado izquierdo", comentó Jones el viernes, señalando justo encima de su corazón. "Así que puedo dejarlo caer allí y no tener que preocuparme de que se caiga. Para poder jugar con él".

De hecho, el partido contra los 49ers es la única vez que ha tenido las cenizas de su padre con él desde que se rompió la cadena.

"Creo que es algo que continuaré haciendo; solo quiero que mi papá esté conmigo donde quiera que vaya", subrayó Jones. "Lo uso casi todo el tiempo. Tengo que conseguir una nueva cadena, así que no lo he usado excepto los domingos, pero creo que definitivamente es algo que continuaré haciendo".

Alvin Jones Sr. murió de complicaciones de COVID-19 en abril a los 56 años.