<
>

Cardinals y Rams en un interesante choque de invictos

play
Los favoritos de la Semana 4 de la NFL (5:55)

Sebastián Martínez Christensen nos da sus equipos favoritos a salir victoriosos en la cuarta semana de acciones en los emparrillados. (5:55)

Las defensivas podrían tener un domingo muy largo en el SoFi Stadium ya que enfrentarán a poderosas ofensivas; Recuerda que puedes disfrutar la NFL en "Red Zone" a través de Star+, suscríbete aquí

Dos de los cinco equipos con marcha perfecta en la actual temporada comparten la cima del Oeste de la Conferencia Nacional. Después del domingo, inevitablemente uno de ellos perderá su condición de invicto.

Arizona (3-0) busca su mejor inicio desde 2012 de la mano de Kyler Murray, DeAndre Hopkins y una ofensiva que está empatada en el liderato de la NFL con 34.3 puntos por encuentro. La última vez que los Arizona Cardinals iniciaron con registro de 3-0, en 2015, avanzaron a la final de la conferencia.

Los Angeles Rams (3-0), que buscan su segundo inicio de 4-0 en cinco temporadas bajo la tutela del entrenador Sean McVay, demostraron que su marca no es obra de la casualidad después de destronar la semana pasada a los campeones Tamp Bay Buccaneers. ¿La fórmula? El veterano Matthew Stafford al frente de un explosivo ataque y Aaron Donald a la cabeza de una agresiva defensiva.

Las defensivas podrían tener un domingo muy largo en el SoFi Stadium. Murray y los Cardinals tienen al menos 31 puntos en cada uno de sus tres encuentros este año, la ofensiva ha rebasado las 400 yardas en cada ocasión y Murray acumula 10 anotaciones, siete por aire y tres por la vía terrestre.

Los Rams no están precisamente lejos en cuanto a producción ofensiva. Como unidad, son el tercer mejor ataque de la NFL con 31,7 puntos por partido; Stafford es segundo en la NFL en pases de touchdown (9) y rating (129,8) y ha hecho una excelente mancuerna en su primera temporada en Los Angeles con el receptor Cooper Kupp, quien es líder de la liga en yardas (367) y recepciones de anotación (cinco).


RESTO DE LA SEMANA

La cuarta semana comenzó el jueves, cuando los Bengals (3-1) superaron 24-21 a los Jaguars (0-4), gracias a un gol de campo de Evan McPherson cuando el tiempo se agotaba.

La jornada continuará el domingo con los siguientes encuentros: Washington (1-2) en Atlanta (1-2); Texans (1-2) en Buffalo (2-1); Detroit (0-3) en Chicago (1-2); Panthers (3-0) en Dallas (2-1); Indianápolis (0-3) en Miami (1-2); Cleveland (2-1) en Minnesota (1-2); NY Giants (0-3) en Nueva Orleáns (2-1); Tennessee (2-1) en NY Jets (0-3); Kansas City (1-2) en Filadelfia (1-2); Seattle (2-1) en San Francisco (2-1); Baltimore (2-1) en Denver (3-0); y Pittsburgh (1-2) en Green Bay (2-1). El estelar de la noche entre Buccaneers (2-1) y Patriots (1-2).

La semana concluye la noche del lunes con la visita de los sorprendentes Raiders (3-0) a Los Angeles para enfrentar a los Chargers (2-1). Las Vegas ha ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos de la serie.