<
>

David Montgomery, corredor de Chicago Bears, resultó lesionado de la rodilla frente a Detroit Lions

David Montgomery se retiró a los vestuarios durante el último cuarto, luego de escaparse por izquierda en una jugada y quedar tendido con gestos de dolor

El corredor titular de los Chicago Bears, David Montgomery, sufrió una lesión en la rodilla izquierda al final de la victoria este domingo 24-14 sobre los Detroit Lions.

"Lo solucionaremos en los próximos días", dijo el entrenador de los Bears, Matt Nagy, después del partido.

Con 11:10 en el reloj del último cuarto, Montgomery se escapó por la izquierda para una ganancia de cinco yardas, pero se quedó en el suelo y se tomó la rodilla izquierda con un dolor notable después de que terminó la jugada.

"Tan pronto como lo abordaron y vi su expresión facial y lo escuché; estaba haciendo un gesto con la mano para que los entrenadores se acercaran lo más rápido que pudieran", dijo el receptor de los Bears, Darnell Mooney.

Montgomery finalmente salió del campo e inmediatamente fue de regreso al vestuario, donde los Bears lo descartaron por el resto de la tarde.

"David es un líder", dijo el mariscal de campo de los Bears, Justin Fields. "Es uno de los capitanes del equipo. Habla con nosotros antes de cada partido. Está aportando la misma energía todos los días en los entrenamientos y en todos los partidos. Espero que no sea demasiado serio pero, incluso si lo es, seguirá siendo un líder en este equipo y seguirá liderando esta ofensiva todos los días ".

Montgomery tuvo una tarde productiva (106 yardas terrestres, dos touchdowns) antes de la lesión.

En la temporada, Montgomery lidera a los Chicago Bears con 309 yardas terrestres y tres touchdowns.

En otras noticias sobre lesiones, el liniero defensivo de los Bears Akiem Hicks sufrió una lesión en la ingle, durante la primera jugada defensiva del juego de Chicago y no regresó. Además, el reserva de Montgomery, el veterano Damien Williams, sufrió una lesión en el cuádriceps.