NFL Selecciones
AP 2y

Ofensiva de Steelers se mantiene en declive

Pittsburgh no ha conseguido superar los 17 puntos anotados en ninguno de sus últimos tres partidos, todas derrotas

GREEN BAY -- Los Pittsburgh Steelers finalmente encontraron la zona de anotación en el primer cuarto, pero no pudieron regresar hasta que el juego ya estaba fuera de su alcance.

Pittsburgh fracasó en su intento de capitalizar su buen ritmo al inicio y perdió el domingo 27-17 ante los Green Bay Packers para sufrir su tercera derrota en fila. Después de haber iniciado la campaña del 2020 con 11 victorias consecutivas, los Steelers han perdido ocho de sus últimos 10 partidos.

“Habíamos tenido algunos años a la baja, [pero] es probable que nunca habíamos iniciado así de mal”, dijo el quarterback Ben Roethlisberger. “Es un reto para nosotros. Pienso que es algo que nos va a poner a prueba, y nos tenemos que mirar al espejo y necesitamos encontrar el camino que queremos seguir, y sé lo que voy a hacer”.

Los Steelers (1-3) iniciaron la temporada con una victoria sorpresiva 23-16 sobre Buffalo Bills, que no ha perdido desde entonces. Pero Pittsburgh no pudo construir sobre ese buen momento, en gran parte por una ofensiva ineficiente.

Pittsburgh no ha superado los 17 puntos en sus últimos tres juegos.

Temprano en el partido, parecía que los Steelers habían resuelto algunos de sus problemas.

Roethlisberger se fue 4 de 4 con 59 yardas en la primera serie ofensiva y coronó ese ataque con un pase de anotación de 45 yardas a Diontae Johnson. Eso puso fin a una racha de 11 juegos en que Pittsburgh no había anotado puntos en el primer cuarto.

Ese fue el pase de anotación 400 en la carrera de Roethlisberger, para ser el octavo jugador en alcanzar esa cifra.

Pero la ofensiva de Pittsburgh no volvió a operar igual, pues no fue capaz de volver a anotar hasta que el novato Najee Harris lo hizo con acarreo de una yarda a 4:04 del final.

Tras su buen inicio, Roethlisberger, de 39 años, completó 22 de 36 para 173 yardas con una intercepción.

^ Al Inicio ^