<
>

Dueño de Jaguars califica de "inexcusable" la conducta de Urban Meyer

Shad Khan aseguró que el entrenador en jefe de Jacksonville debe recuperar la confianza y respeto de la institución; recuerda que puedes seguir la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

JACKSONVILLE -- El propietario de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, reprendió públicamente al entrenador en jefe Urban Meyer por su conducta durante el fin de semana.

"He atendido este asunto con Urban. Los detalles de nuestra conversación se mantendrán en privado", declaró Khan en un comunicado publicado en las redes sociales de los Jaguars. "Lo que diré es que su conducta el pasado fin de semana fue inexcusable. Aprecio el remordimiento de Urban, el cual creo es sincero. Ahora, debe recuperar nuestra confianza y respecto. Eso requerirá un compromiso personal de Urban con todos los que lo apoyan, representan o juegan para nuestro esquipo. Estoy seguro que cumplirá".

Meyer, de 57 años de edad, se disculpó en una reunión con el equipo el lunes por sus acciones el viernes, un día después de la derrota de los Jaguars, 24-21, ante los Cincinnati Bengals.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí. Meyer no voló de regreso a Jacksonville con el equipo después del partido y en su lugar fue a Columbus para visitar a sus nietos. Meyer dijo que él y sus familiares fueron a su restaurante, Urban Meyer's Pint House, el viernes por la noche, y la gente en un evento cercano pidió tomarse fotos con él. Meyer dijo que debería haberse ido cuando la gente intentó que bailara con ellos.

Un video de nueve segundos que muestra a Meyer sentado de espaldas al bar con un sweater de Ohio State mientras una joven mujer bailaba cerca de él fue publicado en redes sociales el sábado por la noche.

"Me disculpé con el equipo y el personal por ser una distracción", señaló Meyer. "Simplemente estúpido, así que expliqué todo lo que pasó y lo reconocí. Simplemente estúpido. No debería ponerme en ese tipo de posición".

Aproximadamente una hora después de la conferencia de prensa de Meyer el lunes, apareció otro video en las redes sociales que parecía mostrar a Meyer tocando el trasero de una mujer mientras estaba sentado en el bar. La mujer parecía usar la misma ropa (jeans y una blusa blanca) que la mujer en el primer video viral.

Meyer está en su primer año con los Jaguars después de llevar a Florida y Ohio State a tres títulos nacionales y admitió que no está seguro de cómo este incidente afectará su liderazgo con el equipo.

Los Jaguars tienen marca de 0-4 y han perdido 19 juegos consecutivos desde su triunfo sobre los Indianapolis Colts al inicio de la temporada del 2020.

Jacksonville, que recibe a Tennessee el domingo, ha perdido siete de los últimos ocho encuentros con los Titans. Una derrota ante Tennessee le daría a los Jaguars la segunda racha perdedora más larga en la historia de la NFL; solo los Tampa Bay Buccaneers tienen una racha perdedora más larga (26 derrotas consecutivas entre las temporadas 1976-77).