<
>

Russell Wilson se lesionó el dedo medio contra Rams

Wilson se lesionó al chocar su mano contra el antebrazo de Donald

Russell Wilson sufrió una lesión en el dedo medio de su mano de lanzar, y no pudo terminar el duelo entre Los Angeles Rams y sus Seattle Seahawks que dio inicio a la Semana 5 de la NFL.

En un intento de pase cerca de la mitad del segundo medio, la mano de Wilson chocó contra el antebrazo de Aaron Donald, causando una evidente dislocación en la última coyuntura del dedo. Wilson fue atendido en la banca y regresó al partido, pero fue sustituido al poco tiempo por el suplente Geno Smith.

Wilson se mantuvo en las laterales con el casco puesto y un balón en la mano, aparentemente deseando regresar al partido en el cuarto periodo, pero Smith se mantuvo en los controles al final.

Smith dirigió una serie de touchdown que culminó con pase de anotación para DK Metcalf, que puso el marcador momentáneamente en 23-14.

La lesión a la mano de la lanzar de Wilson llegó momentos después de que Matthew Stafford, quarterback de los Rams, también sufriera una lesión en un dedo de su mano de lanzar, en su caso, el índice. Stafford se mantuvo en el juego.

Smith lanzó una intercepción faltando poco más de dos minutos para el final que sentenció el partido para Seattle.

Los Rams lograron una importante victoria divisional en Seatllte, al vencer 26-17 a Seahawks.