<
>

Mal clima interrumpió el partido entre Chiefs y Bills en Arrowhead Stadium

La amenaza de una tormenta eléctrica en los alrededores del Arrowhead Stadium obligó a que los aficionados desalojaran las tribunas; recuerda que puedes seguir la NFL y Red Zone cada semana en Star+

Los Buffalo Bills y Kansas City Chiefs debieron esperar más de lo normal para reanudar su duelo entre favoritos en la AFC de este domingo por la noche, gracias a una demora causada por tormentas eléctricas en el área.

Los Bills y Chiefs alcanzaron a terminar la primera mitad del partido sin mayores contratiempos, con un marcador de 24-13 a favor de los visitantes.

Sin embargo, los equipos se quedaron en el vestidor y se indicó a los fanáticos presentes en el estadio buscar zonas techadas, luego de que se anunciara el aviso de las tormentas eléctricas.

La demora se prolongó signficativamente, con jugadores de Buffalo regresando al campo antes que los de Kansas City, cerca de las 10:05, tiempo de México. El partido se reanudó a las 10:15 p.m., tiempo de México. Con la demora el medio tiempo duró un aproximado de una hora y 16 minutos, en total, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Los Bills llegaron al encuentro, correspondiente a la Semana 5, con marca de 3-1, mientras que los Chiefs abrieron el partido con registro de 2-2.

Se trata de la segunda semana consecutiva en que una tormenta eléctrica interrumpe la celebración de un juego de NFL. En la Semana 4, Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers debieron esperar para iniciar su partido en SoFi Stadium, en el partido de "Monday Night Football".