<
>

Bengals dan "descanso de voz" para Joe Burrow tras lesión en garganta

El quarterback de Cincinnati recibió la orden del cuerpo médico del club de hablar lo menos posible, tras una visita al hospital por una contusión en la garganta

El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, está en "descanso de voz" después de una lesión a la garganta que requirió una visita al hospital como medida de precaución, dijo el entrenador en jefe Zac Taylor este miércoles.

Burrow no se reunió con los medios de comunicación para su conferencia de prensa semanal. De acuerdo al club, el cuerpo médico de los Bengals aconsejó al pasador de segundo año hablar lo menos posible luego de ir al hospital el pasado domingo para ser evaluado por una contusión en la garganta.

Se espera que juegue de cualquier manera el domingo frente a los Detroit Lions.

"Todo está bien", dijo Taylor. "Simplemente estamos limitando lo que debe decir ahora y cómo debe usar su voz a lo largo del día".

Taylor dijo que Burrow participó de lleno en la simulación del miércoles. Estaba recibiendo las repeticiones usuales durante la porción del día abierta a los medios.

A Burrow no se le requirió quedarse en un hospital local para ser monitoreado el domingo por la noche después de la derrota en tiempo suplementario por 25-22 en contra de los Green Bay Packers. El receptor abierto de los Bengals, Ja'Marr Chase, dijo que habló con Burrow antes de ser llevado al hospital para ser evaluado.

El miércoles, el receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins, dijo que la comunicación de Burrow no fue anormal durante la simulación del equipo.

"Fue el Joe regular de siempre", dijo Higgins.

Burrow, primer recluta global del draft del 2020, ha aparecido en todos los partidos para los Bengals (3-2) desde que sufriera una lesión de rodilla que puso fin a los seis partidos finales de su temporada de novato. A lo largo de cinco encuentros, Burrow ha completado el 71.7 por ciento de sus pases para 1,269 yardas, 11 touchdowns y seis intercepciones.