<
>

Brady y Buccaneers manejaron la situación y ganaron en Philadelphia

play
Unos aguerridos Eagles no pudieron dar la voltereta ante los Buccaneers de Tom Brady (1:59)

Philadelphia vino de atrás con un Jalen Hurts encendido, pero Tampa Bay mantuvo la ventaja de visita para un marcador final de 28-22. (1:59)

Un sólido Brady y un fortalecido Fournette, claves en la victoria de Tampa

PHILADELPHIA -- Con una defensiva devastada por lesiones --ya cuatro titulares y ahora el esquinero Richard Sherman que abandonó el juego en el primer cuarto-- el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, y el corredor Leonard Fournette, llevaron la carga el jueves contra los Philadelphia Eagles en un 28-22.

Luego de lidiar con una lesión en el pulgar que lo limitó a algunos pases ligeros toda la semana, Brady, quien inició la Semana 6 como líder de la NFL en pases, completó 34 de 42 para 297 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Su única intercepción, por Anthony Harris, llegó en un pase de 30 yardas de profundidad destinado a Antonio Brown en tercera y 15. Otra intercepción del profundo Marcus Epps fue finalmente anulada.

Por tierra Fournette corrió para 81 yardas en 22 acarreos y dos touchdowns, y 46 yardas en seis recepciones por aire.

Tendencia preocupante: A este ritmo, el entrenador de esquineros Kevin Ross y el coordinador defensivo Todd Bowles tendrán que uniformarse esta temporada para los Bucs (5-1). De cara al juego de esta noche, los titulares secundarios se habían perdido 11 aperturas combinadas, siendo la lesión de Sherman la última del grupo. Fue reemplazado por Dee Delaney.

El grupo permitió solo 115 yardas aéreas, y Jamel Dean logró una intercepción por segunda semana consecutiva en un pase destinado a Quez Watkins.

Pero Dean, el único esquinero titular saludable, sigue siendo un jugador de altibajos. Su penalización por interferencia de pase defensivo de 45 yardas en la serie inicial preparó una recepción para anotación de cinco yardas por parte del ala cerrada Zach Ertz. Una sanción por interferencia de pase defensivo de 50 yardas por parte del profundo suplente Mike Edwards en el tercer cuarto preparó una carrera de touchdown de seis yardas por parte de Jalen Hurts.

Tendencia prometedora: Antes del jueves por la noche, el ala cerrada O.J. Howard, que todavía no está al 100% de una ruptura de Aquiles y juega detrás de Rob Gronkowski, había sido objetivo en solo seis ocasiones en la temporada. En ausencia de Gronkowski las últimas dos semanas, tuvo solo dos recepciones. Pero contra los Eagles (2-4), Howard tuvo seis en siete objetivos para 46 yardas y una anotación. Él y Brady finalmente parecen sincronizados.

Decisión cuestionable: Los Bucs lo intentaron en cuarta y 3, desde la yarda 46 de los Eagles, y entregaron la pelota. Los Eagles luego lo convirtieron en una serie de seis puntos cuando Hurts corrió para un touchdown de 2 yardas con 5:56 para el final y luego lograr una conversión de dos puntos con Watkins. Los Bucs tomaron un gran respiro en el siguiente drive después de la sanción al ala defensiva Genard Avery que hizo avanzar a los Bucs 15 yardas y los dejó correr el tiempo.