<
>

Julio Jones regresará contra Bills en el Monday Night Football

Jones se perdió los últimos dos juegos debido a una lesión en el tendón de la corva; el Monday Night Football está en Star +, suscríbete

NASHVILLE, Tenn. - Los Tennessee Titans tendrán al receptor abierto Julio Jones de regreso en la alineación cuando enfrenten a los Buffalo Bills en “Monday Night Football” la próxima semana. Jones habló con los medios el viernes y dijo que planea jugar en la Semana 6 contra los Bills.

"Voy a estar listo para jugar", señaló Jones. "Estoy trabajando todos y cada uno de los días para prepararme para el Monday Night".

Jones se perdió los últimos dos juegos debido a una lesión en el tendón de la corva que lo obligó a ser retirado en el tercer cuarto de la victoria de los Titans en la Semana 3 sobre los Indianapolis Colts. El veterano receptor dijo que el tendón de la corva estaba tenso y que perdió juegos por razones de precaución.

Jones participó plenamente en la práctica el jueves y viernes de esta semana. Tiene 12 recepciones para 204 yardas en tres juegos esta temporada.

Los Titans tomaron a Jones durante la temporada baja para agregar otra arma a su juego aéreo y emparejarse con A.J. Brown. Los dos han estado juntos en el campo solo dos partidos.

Brown fue retirado debido a una lesión en el tendón de la corva después de jugar solo ocho jugadas en la Semana 3 contra los Colts y se perdió la Semana 4 contra los Jets. Brown también espera jugar el lunes.