<
>

Sammy Watkins no jugará contra Chargers; Rashod Bateman listo para el domingo

Watkins, tercer receptor del equipo será sustituido por el novato Bateman

OWINGS MILLS, Md. - Habrá un cambio en el cuerpo de receptores para el mariscal de campo Lamar Jackson y los Baltimore Ravens de cara al juego en casa contra Los Angeles Chargers, el domingo.

Sammy Watkins ha sido descartado debido a una lesión en el tendón de la corva y probablemente será reemplazado por el recluta de primera ronda Rashod Bateman, quien debutará en la NFL.

Watkins, el tercer receptor líder de los Ravens, se lesionó en la primera mitad de la victoria del lunes por 31-25 en tiempo extra sobre los Indianapolis Colts. No practicó en toda la semana.

No hay un programa para el regreso de Watkins, quien ha luchado con lesiones a lo largo de su carrera --se ha perdido 26 partidos en las últimas seis temporadas.

"Podría regresar la semana que viene. Podría regresar hasta la Semana 8", señaló el entrenador John Harbaugh. "Depende de qué tan rápido se cure el tendón de la corva".

Con Watkins fuera, Harbaugh confía en que "probablemente esperaría" que Bateman juegue. Bateman, la selección general número 27, ha estado fuera de juego durante los primeros cinco partidos después de romperse la ingle derecha el 10 de agosto. Bateman ha estado practicando durante tres semanas.

"No creo que lo arrojemos al fuego en cada jugada; creo que lo incluiremos en el plan semana a semana", ilustró el coordinador ofensivo de los Ravens, Greg Roman. "Rashod va a tener una carrera larga y fructífera, y este es solo el primer paso".

Lamar Jackson también jugará el domingo después de perderse la práctica del jueves debido a una enfermedad.

"Todo está bien", subrayó Harbaugh, quien agregó que no hay efectos persistentes en Jackson.