<
>

Calvin Ridley de vuelta a Falcons luego de quedar al margen por problemas personales

Ridley tiene 27 recepciones para 255 yardas y una anotación en la temporada

FLOWERY BRANCH, Ga. – El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Calvin Ridley, regresó al equipo y practicó el lunes luego de perderse el partido contra Jets en Londres por problemas personales.

Calvin Ridley, de 26 años de edad, tiene 27 recepciones para 255 yardas y una anotación en la temporada.

En los días previos al juego, el cual los Falcons ganaron 27-20, Ridley estuvo en la práctica del miércoles y luego en la del jueves ya no y no viajó a Inglaterra.

En su momento, los Falcons señalaron que apoyaban a Ridley en su problema y no ofrecieron mayor explicación.

El lunes pasado, el entrenador Arthur Smith informó que Ridley iba día a día.

Smith comunicó el lunes, “está de vuelta”, y estuvo completamente en la práctica.

Los Falcons también colocaron al tackle derecho titular Kaleb McGary en la lista de reserva de COVID-19 el lunes, el primer jugador en estar en la lista desde que el equipo se vacunó al 100% a mediados de agosto. La entrada de McGary en la lista abrió un lugar para que el equipo active al guardia izquierdo Josh Andrews, quien había estado en la lista de reservas lesionados con una mano rota.

Si McGary se perdiera el partido del domingo en Miami, el veterano Jason Spriggs sería el reemplazo lógico, aunque el equipo tiene a Willie Beavers en la escuadra de práctica. El actual guardia izquierdo Jalen Mayfield, quien reemplazó a Andrews en la alineación titular cuando Andrews se lesionó, tomó jugadas como tackle derecho durante el campamento de entrenamiento.