NFL Selecciones
Bill Barnwell 2y

Antes de que se acabe el tiempo, estas son unas propuestas de canje en la NFL que incluyen a Xavien Howard y Jabrill Peppers

El 2 de noviembre se acaba el tiempo para intercambios y Barnwell hace un interesante ejercicio de quiénes podrían cambiar de aires antes de esa fecha

Los canjes en la NFL no siempre suceden cuando uno los espera. El año pasado, escribió sobre 13 intercambios. El primero de esa lista era un cambio entre Eagles y Cardinals, con el ala cerrada veterano, Zach Ertz, abriéndose camino a Arizona. Tomó un año, pero Ertz eventualmente se unió a Cardinals la semana pasada.

Me encantaría tomar el crédito, pero desfasarse por un año completo significa que no tengo ninguno. Encima de eso, en mi reflexión, los Cardinals enviarían a Haason Reddick a Eagles. En ese momento, Reddick era una decepcionante selección de primera ronda que había pasado la mayor parte del tiempo jugando como apoyador. Por aquel momento escribí que, con la pérdida de Chandler Jones, Cardinals podrían poner a Reddick de ala defensiva, relanzando su carrera. Tuvo 17 capturas en sus últimos 17 partidos con los Cardinals y Panthers (con los que firmó desde la agencia libre). Si los Ealges lo hubiesen visto venir, hubiesen felizmente apurado la salida de Ertz en 2020.

Propondré 10 cambias que hacen sentido para ambos equipos. La meta es ser realista, así que mientras que hay un nombre grande en alguno de ellos lados, la mayoría son jugadores competitivos pero suplentes en malos equipos, cambiando para conseguir selecciones de draft. Establezco una posibilidad de .5, pero espero se contextualice lo que los equipos top podrían intentar antes de que termine el plazo de canjes el 2 de noviembre.

Browns ayudan a su línea ofensiva, Cowboys añaden profundidad

Cleveland Browns obtienen: OT Ty Nsekhe

Dallas Cowboys obtienen: LB Mack Wilson

Después de disfrutar de una de las líneas ofensivas más saludables del fútbol americano hace un año, los Browns están nerviosos cada semana. El tackle izquierdo Jedrick Wills Jr. y el tackle derecho Jack Conklin se perdieron la desagradable derrota del domingo ante los Cardinals por lesiones. El tackle Chris Hubbard habría sido el primero en la fila para reemplazar a Wills o Conklin, pero acaba de someterse a una cirugía de tríceps y se espera que esté fuera para la temporada. Los Browns no van a tener a nadie tan bueno como Wills o Conklin en el mercado abierto, pero agregar un tackle veterano es algo que probablemente les encantaría hacer si surge la oportunidad adecuada.

A los 35 años, Nsekhe ciertamente califica como un veterano. Fundamentalmente, tiene experiencia jugando con el mago de la línea ofensiva de los Browns, Bill Callahan, durante su tiempo en Washington. Los Cowboys firmaron a Nsekhe después de que su línea se rompió la temporada pasada, pero él no había jugado un snap ofensivo en toda la temporada antes de la victoria del domingo sobre los Patriots. Si la lesión en el cuello de Tyron Smith no es grave, Nsekhe podría ser prescindible.

Dallas recuperaría la profundidad de apoyador con Wilson, cuyo papel en la defensiva ha disminuido a lo largo de la temporada. El de quinta ronda de 2019 sería el reemplazo de Jaylon Smith, quien fue liberado a principios de este mes.


Los Ravens canjean por un tackle ofensivo

Baltimore Ravens obtienen: OT Morgan Moses, selección de sexta ronda de 2023

New York Jets obtienen: selección de cuarta ronda de 2022

Los Ravens tienen marca de 5-1, pero las cosas no han salido según lo planeado desde el principio. Entre los tackles, estaban planeando dar la bienvenida a la superestrella Ronnie Stanley luego de una grave lesión en el tobillo izquierdo en el lado izquierdo, después tomaron a Alejandro Villanueva de los Steelers para jugar en el lado derecho. Eso duró un juego. Stanley no ha jugado desde la Semana 1, y el equipo anunció el martes que se someterá a una cirugía misma que acabará con su temporada. Villanueva no estaba jugando bien en el lado derecho, pero se ve mucho mejor desde que se mudó a la posición que dejó Stanley, donde jugó en Pittsburgh.

El gerente general de Baltimore, Eric DeCosta, probablemente necesite agregar un tackle en las próximas semanas. Si los Ravens quieren mover a Villanueva de regreso al lado derecho, podrían perseguir al tackle izquierdo de los Seahawks, Duane Brown. Probablemente sería más fácil mantener a Villanueva en el lado izquierdo, lo que significaría apuntar a un tackle derecho. Moses, que firmó un contrato por un año con los Jets, es un tackle derecho capaz con un historial de mantenerse saludable. Los Ravens podrían valorar la disponibilidad más que la capacidad en este momento.


Los Buccaneers toman un necesario auxilio en la secundaria

Tampa Bay Buccaneers obtienen: CB Terrance Mitchell

Houston Texans obtienen: quinta ronda de 2022

La mayoría de los equipos competitivos no necesitan receptores abiertos en este momento, pero casi todos los equipos necesitan esquineros y no habrá muchos titulares disponibles. Los Tecxans, como siempre, son la excepción. Mitchell ha rebotado un poco en la liga, pero ha permitido un índice de pasador de 82.2 en la cobertura y ha forzado tres balones sueltos en cinco juegos en lo que va de campaña. Mitchell también forzó tres balones sueltos hace un año con los Browns. Es posible que no tenga el ‘Peanut Punch’, pero los equipos querrán agregar un jugador que pueda obtener algo en un juego cerrado.

Los Buccaneers se conformarían con cualquier esquinero ambulantre en este momento. Carlton Davis y Sean Murphy-Bunting están en la reserva de lesionados, y el agente libre Richard Sherman quedó lesionado durante la victoria del jueves pasado sobre los Eagles. Mitchell es lo suficientemente versátil como para alinearse tanto en el interior como en el exterior. Si bien no será el mejor rincón de un equipo del Super Bowl durante la postemporada, podría ser el mejor de Tampa durante algunas semanas hasta que regresen sus estrellas.


Rams, Chiefs intercambian defensores

Los Angeles Rams obtienen: CB DeAndre Baker Kansas

City Chiefs obtienen: LB Travin Howard

Acudir a los Chiefs en busca de ayuda defensiva podría ser ladrar al árbol equivocado, pero este es un cambio de bajo nivel de muchachos en la parte posterior de la plantilla. Los Rams necesitan ayuda con un esquinero luego de que Darious Williams se fue a la reserva de lesionados. La carrera de Baker en la NFL ha sido un desastre, ya que la selección de primera ronda de 2019 produjo una terrible temporada de novato con los Giants antes de que cargos por robo llevaran a NY a liberarlo. Los Chiefs firmaron a Baker después de que se retiraron esos cargos, pero después de participar en 98 jugadas defensivas entre la Semana 3 y 4, ha tomado una desde entonces. Sería un prospecto en los Rams en una posición de necesidad.

Los Chiefs tienen muchos esquineros que prefieren sobre Baker, pero una de las muchas otras cosas que podrían usar es un apoyador. Sus apoyadores han perdido cobertura esta temporada, y Anthony Hitchens se lesionó el codo en la victoria del domingo sobre Washington. Howard, un apoyador improvisado, estaba en línea para competir por jugadas en 2020 antes de romperse el menisco. Solo ha jugado 10 jugadas defensivas esta temporada, todas en tiempo de basura la semana pasada contra los Giants. Lo más probable es que este acuerdo no cambie dramáticamente la temporada de ninguno de los equipos, pero estos son dos jugadores jóvenes que podrían ver más tiempo de juego con un cambio de escenario.


Chiefs adquieren a una ex primera ronda y potencian la presión al mariscal

Chiefs obtienen: EDGE Charles Harris

Lions obtienen: sexta ronda de 2022, sexta ronda de 2023

Saben de esos equipos que eligieron al mejor jugador disponible durante el draft de la NFL. Los Chiefs necesitan agregar al mejor jugador disponible en defensa. La unidad de Steve Spagnuolo lució mejor durante la victoria del domingo sobre Washington, pero incluso en su mejor actuación de la temporada, una falta de cobertura condujo a este largo touchdown:

La secundaria ha sido un problema, pero Kansas City también podría usar otro ala defensiva para complementar a Frank Clark y Chris Jones. Harris ha rebotado en la liga desde que decepcionó como selección de primera ronda con los Dolphins en 2017, pero ha logrado capturas en cuatro juegos consecutivos como titular para los Lions 0-6. No va a solucionar todo en Chiefs por sí solo, pero al menos podría ser parte de una rotación funcional de presión al mariscal. También le costará a los Chiefs menos de $ 1 millón durante el resto del año.


Chargers mejoran en pateadores

Chargers obtienen: K Younghoe Koo

Falcons obtienen: OT Trey Pipkins, quinta ronda 2022

En 2017, los Chargers comenzaron la temporada con Koo como pateador. Duró cuatro juegos antes de ser liberado, y el entonces novato falló tres de sus primeros seis intentos. Koo no volvió a ser titular antes de 2019, pero desde entonces ha logrado 67 de 72 en goles de campo y 58 de 62 en puntos extra para los Falcons. Como agente libre después de esta temporada, Atlanta podría no pagarle como si fuera uno de los mejores pateadores del fútbol americano por sus problemas con el tope salarial.

El mayor problema para los Chargers en este momento podría estar en el pateador, pues Tristan Vizcaino ha fallado cinco puntos extra en seis juegos. El entrenador Brandon Staley podría querer FG todo el tiempo en cuarta oportunidad, pero ¿pueden los Chargers realmente aspirar a unos playoffs profundos con un pateador en el que no confían? Pueden permitirse volver a firmar a Koo, por lo que un acuerdo podría tener sentido para ambas partes. Pipkins, quien no pudo ganar un puesto de titular en los últimos dos años, sería una opción para los Falcons, ya que consideran el futuro de Kaleb McGary en la primera ronda de 2019 como tackle derecho.


Cardinals hacen trato por ex candidato al Heisman

Arizona Cardinals obtienen: S Jabrill Peppers

New York Giants obtienen: sexta ronda de 2022

Como el único equipo invicto que queda, los Cardinals buscarán complementar su roster con una pieza o dos antes de la fecha límite. Sabemos que tanto al gerente general Steve Keim como al coordinador defensivo Vance Joseph les encanta agregar grandes atletas en defensa y Peppers ha visto reducido su papel con los Giants esta temporada, y probablemente sea mejor usarlo como un apoyador híbrido / profundo. La ex estrella de Michigan se encuentra en el último año de su contrato, por lo que probablemente no esté en sus planes a largo plazo.

Peppers también podría figurar en los planes de Arizona como regresador. Los Cardinals han utilizado a Rondale Moore como su principal regresador, y aunque el novato de segunda ronda es una amenaza cada vez que toca el balón, tiene un historial significativo de lesiones en la universidad en Purdue. Los Cardenales solo han usado a Moore en el 42.9% de sus jugadas ofensivas hasta ahora. Darle a Peppers algunas de las tareas haría que se sientan más cómodos al darle a Moore un papel ofensivo más importante.


Jaguars, Patriots intercambian ex primeras rondas

Jacksonville Jaguars obtienen: WR N’Keal Harry, cuarta ronda de 2022, sexta ronda de 2023

New England Patriots obtienen: OLB K’Lavon Chaisson, quinta ronda de 2023

Cambiemos dos decepcionantes selecciones de primera ronda. Harry nunca pareció asentarse durante su estadía en New England, y después de no impresionar con Cam Newton en 2020, los fichajes de la agencia libre lo sacaron de la rotación. La selección general No. 32 en el draft de 2019 solo tiene dos recepciones esta temporada, pero su estatura de 6 pies 4 pulgadas podría ser valiosa para un equipo de los Jaguars que no tiene un receptor abierto físico con DJ Chark fuera de la temporada.

Chaisson fue reclutado por el ahora depuesto Dave Caldwell en Jacksonville, y aunque ingresó a la liga como un prospecto emocionante y posible clon de Anthony Barr, ha hecho poco con los Jags. La selección general No. 20 en el draft de 2020 jugó aproximadamente la mitad de las jugadas defensivas el año pasado y, a pesar de pasar su segundo año para una defensiva que no está exactamente llena de superestrellas, ha obtenido un tiempo de juego similar. Bill Belichick tiene un historial de intercambiar selecciones de draft altas en defensa y sacarles el máximo provecho; Chaisson sería el siguiente en la fila.


Los Bills obtienen un ala cerrada para fortalecer la posición

Buffalo Bills obtienen: TE Jacob Hollister

Jacksonville Jaguars obtienen: séptima ronda de 2022

Con Dawson Knox marginado por una lesión en la mano, los Bills necesitan una solución de ala cerrada a corto plazo. Hollister firmó con los Bills en marzo, pero no entró en la plantilla de 53 hombres. Se puso al día con los Jaguars, pero su papel en la alineación desapareció después de que Jacksonville tomara a Dan Arnold. El ex ala cerrada de los Seahawks jugó solo ocho jugadas en la victoria sobre los Dolphins en Londres.

La temporada de Knox (21 recepciones, cinco TD) significa que los Bills solo necesitan a alguien para mantener el fuerte hasta que regrese, y Hollister ya conoce el libro de jugadas de Buffalo.

T itans lo apuestan todo por un esquinero de elite

Tennessee Titans obtienen: CB Xavien Howard, segunda ronda de 2022

Miami Dolphins obtienen: primera ronda de 2022, segunda ronda de 2023

No veía algo obvio en términos de necesidad, ajuste y espacio en el tope salarial para Howard hasta que los Titans perdieron a Caleb Farley por un desgarro del ligamento cruzado anterior el lunes por la noche. Los Titans están hechos para ganar ahora con un grupo de veteranos en su mejor momento, pero no tienen nada parecido a una secundaria de calibre de campeonato. Tennessee tomaron una posición en la línea de gol en para cuarta y pulgadas para vencer a los Bills. Con un camino despejado hacia la cima de la AFC Sur, una victoria en tiempos extras sobre los Bills, los Chiefs en constante cambio y un gran hueco en la secundaria, este es un lugar para que los Titans vayan con todo.

Para los Dolphins, mientras tanto, es una oportunidad de corregir lo que ha sido un comienzo desastroso para 2021. Con 1-5, están casi fuera de la imagen de los playoffs, con el ESPN Football Power Index que les da un 2.4% de posibilidades de cambiar las cosas. Miami se equivocó al no abordar su línea ofensiva esta temporada baja y, en silencio, su defensa contra el pase ha sido un desastre. Se ubica en el puesto 29 en puntuación defensiva y puntos permitidos por posesión. Es el 31 en QBR permitido. Tan mala como ha sido la ofensiva, la defensiva de pase ha sido peor.

Howard no ha sido el problema para los Dolphins, pero tampoco ha sido el candidato al Jugador Defensivo del Año que era hace un año. Los mariscales de campo rivales registraron menos -34.5 puntos esperados agregados (EPA) lanzando en su dirección 88 veces en 2020. Esta temporada, sin embargo, ha permitido 15.9 EPA con 31 objetivos. Ha sido el defensor más cercano en cobertura en cuatro anotaciones y solo tiene una intercepción después de atrapar 10 pases, el más alto de la liga hace un año.

Es comprensible que Howard quisiera negociar un nuevo contrato con los Dolphins después de esa temporada 2020. Y, también comprensiblemente, el equipo vio que a Howard le quedaban cuatro años en su contrato y no pensaron que fuera un momento realista para hacer nada. Los Dolphins hicieron algunos pequeños cambios en el acuerdo de Howard y acordaron negociar algo nuevo después de 2021, cuando Howard tendrá tres temporadas restantes en su pacto existente. Puede que tampoco sea un precedente que quieran sentar. La organización también podría ver el canje de Howard como una llamada de atención a un vestuario que aparentemente ha dado un paso atrás desde lo que parecía ser un 2020 muy prometedor, y Miami podría querer ver lo que tiene en el 2020 Noah Igbinoghene, quien jugó sus primeras jugadas defensivas de la temporada en la Semana 6.

Con todo eso en mente, hay un poco en este oficio para todos. Los Titans obtienen una estrella en la secundaria que se alinea con su ventana de oportunidad de campeonato de conferencia. Ya no cuentan con su segunda ronda por el canje de Julio Jones, por lo que enviarían su primera ronda en 2022 y luego intercambian segunda ronda con los Dolphins entre 2022 y 2023. Puede que no haya una gran brecha entre la primera ronda de Tennessee y segunda ronda de Miami en 2022, pero incluso subir 10 puestos en los 20 de ese draft y obtener una selección de segunda ronda en 2023, puede ser bastante significativo para Miami.

Howard se convierte en parte del núcleo defensivo junto a Bud Dupree, Jeffery Simmons, Harold Landry III y Kevin Byard en los próximos años. Este sería un movimiento dramático para los Titans, y tendrían que crear un espacio en el tope salarial a corto y largo plazo para Howard, pero este es el momento adecuado para hacerlo. El esquinero estrella se iría a un contendiente al Super Bowl y obtiene su nuevo contrato después de la temporada.

Los Dolphins lo sacuden todo después de su desastroso comienzo. Tienen otra selección de primera ronda con la que trabajar en el draft de abril, restaurando su selección extra en la primera ronda después de enviar su selección a Philadelphia. El gerente general Chris Grier puede usar a esos dos jugadores de primera ronda para seleccionar la ayuda de la línea ofensiva, cambiar por linieros de calidad o (si así lo desea) hacer un movimiento para un nuevo mariscal de campo. No culparías a Miami por querer presionar el botón de reinicio en la temporada 2022. Esto es lo más cerca que estarán de hacerlo.

^ Al Inicio ^