NFL Selecciones
ESPN 2y

Jugadores mexicanos prueban suerte en el NFL International Combine México

En el estadio de Borregos Salvajes de Monterrey, se realizó el NFL International Combine México para detectar posibles talentos que puedan incursionar en la liga

MÉXICO -- Con el objetivo de detectar talentos de este país que puedan incursionar en el futbol americano de Estados Unidos, se realizó en el estadio de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey el NFL International Combine México.

En el evento, estuvieron presentes distintos jugadores que participan en equipos de esta nación, con la finalidad de mostrar sus cualidades y llamar la atención para tratar de abrirse paso en la NFL.

Entre los jugadores que estuvieron en el evento fueron Héctor Zepeda, liniero ofensivo de los Borregos del Tec de Monterrey, Agustín Palacios, liniero de Pumas UNAM, y Héctor Siller, apoyador de Borregos.

También, participaron en el NFL International Combine México Juan Manuel Alamillo, de Lobos UAC, José Emanuel Cajiga, apoyador de las Águilas Blancas del IPN, Claudio Montalvo, de Auténticos Tigres, y Juan Carlos González de Borregos Campus Guadalajara, sólo por mencionar algunos.

Durante la sesión, los jugadores fueron pesados y medidos, para después salir a campo, donde se realizaron pruebas de velocidad, resistencia física, habilidad, entre otras actividades.

Así, diversos elementos del futbol americano de este país participaron en el NFL International Combine México, en busca de enfilarse hacia el futbol americano de Estados Unidos.

^ Al Inicio ^