<
>

NFL: Razones para no perderte los partidos de la Semana 7

La temporada regular vive un fin de semana con partidos cargados de emoción para equipos que lucen como contendientes; recuerda que los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar en exclusiva a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

La Semana 7 de la NFL arrancó el jueves pasado con la apretada victoria de los golpeados Cleveland Browns, 17-14 sobre los Denver Broncos, en un duelo marcado por múltiples ausencias por lesión.

La acción continúa este domingo con duelos que prometen ser igual de emocionantes e incluso hay duras pruebas para equipos que buscan no despedirse pronto del sueño de jugar en los playoffs.

La NFL la puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Después de un par de semanas de partidos matutinos, esta semana ya no hay duelos programados en Londres, también disfrutarán su descanso los Buffalo Bills, Dallas Cowboys, Minnesota Vikings, Pittsburgh Steelers, Los Angeles Chargers y Jacksonville Jaguars.

Estas son las razones por las que no te debes perder ninguno de los partidos restantes de la Semana 7:

Atlanta Falcons en Miami Dolphins

La insistencia de Brian Flores en que Tua Tagovailoa es el mariscal de campo titular de los Dolphins por momentos parece ser un mensaje al interior del equipo, se esperaba que el regreso del quarterback encendiera una chispa en la ofensiva de Miami, pero fue todo lo contrario, lucieron estancados contra los Jaguars en Londres y tal parece que seguirán esperando respuestas que cada vez deja más dudas.

Decir que los Falcons en este momento son un rival cómodo para Miami sería una gran mentira, de hecho los Dolphins son ahora un rival muy cómodo para Atlanta. -- Erick Cervantes Roon

New York Jets en New England Patriots

Es momento que los Patriots demuestren que las buenas sensaciones que han dejado recientemente pueden traducirse en victorias y nada mejor que un partido en casa contra los Jets.

New York sigue lleno de dudas y con una plantilla carente de talento que necesita urgentemente rodear con talento al mariscal de campo novato Zach Wilson para poder convertirse en contendiente en una división donde los equipos en transición son mayoría. -- Erick Cervantes Roon

Washington Football Team vs Green Bay Packers

Green Bay, después de su derrota ante los Saints se ha consolidado como uno de los mejores equipos en la Conferencia Nacional y comandan con tranquilidad el NFC Norte a pesar de las bajas que han tenido por lesión.

Washington ha sufrido mucho por la inestabilidad en la posición de mariscal de campo y luce francamente complicado que puedan sacar la victoria del Lambeau Field.

En el papel, Aaron Rodgers y compañía deben tener un día tranquilo a pesar de enfrentar una línea defensiva que está acostumbrada a asediar al pasador rival y deberán aprovechar el hecho que los Packers no tendrán a su centro titular por lesión y que David Bakhtiari, a pesar de que ya regresó a los entrenamientos, todavía no está listo para los partidos. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Cincinnati Bengals en Baltimore Ravens

Es el momento de la verdad para los Bengals, después de solo acumular victorias contra equipos con récord perdedor, enfrentan a los Ravens --que también han dejado algunas dudas-- para definir al líder de la AFC Norte.

Baltimore tiene la oportunidad, también, de brindarle algo de apoyo al quarterback Lamar Jackson para seguir acumulando victorias porque no siempre podrán depender de su mariscal de campo para ganar. -- Erick Cervantes Roon

Kansas City Chiefs en Tennessee Titans

Al inicio de la temporada, muchos podrían poner este juego como una posible Final de Conferencia Americana adelantada, pero curiosamente los Chiefs han estado lejos del nivel que se esperaba de ellos y han sufrido sendas derrotas ante otros contendientes, como los Bills y los Ravens.

Tennessee precisamente viene de un gran triunfo en casa ante Buffalo --que muchos le pueden achacar al entrenador en jefe rival-- pero la realidad es que los Titans realizaron una gran labor y siguieron explotando al 'Tractorcito' Derrick Henry para aplastar a los rivales.

Kansas City actualmente tiene foja de 3-3 en el Oeste de la Americana y una derrota los pondría con idéntico récord que los Broncos, quienes ya perdieron en la Semana 7 ante los Browns, pero la realidad es que tampoco es para encender focos rojos ya que Chargers y Raiders no se han podido escapar.

Si los Chiefs sueñan con un punto de inflexión para su temporada, esta es su mejor oportunidad. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Carolina Panthers en New York Giants

Carolina inició la temporada con tres triunfos consecutivos, pero a partir de ahí han ido cuesta abajo con sus derrotas de forma seguida ante Cowboys, Eagles y Vikings, pero este fin de semana tienen la oportunidad de salir del bache cuando visiten a los Giants en New York.

El conjunto de la 'Gran Manzana' puede "presumir" que ya tienen una victoria en lo que va de la campaña, pero la realidad es que ocupan una posición poco digna ya que sólo están mejor que los Detroit Lions (0-6) en la Conferencia Nacional.

Daniel Jones y compañía no tendrán un reto sencillo ya que se enfrentan a una gran defensiva, pero que también se ha desinflado ya que en dos de sus tres descalabros han permitido 30 puntos o más. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Detroit Lions en Los Angeles Rams

Hace unas semanas vimos el reencuentro de Tom Brady y los Patriots decidiéndose en los minutos finales con un gol de campo fallado que dio el triunfo a los Buccaneers, sin embargo, no esperemos una historia remotamente similar este domingo con Matthew Stafford y los Lions, mucho menos de Jared Goff con los Rams.

Este partido es la crónica de una paliza anunciada, Detroit es el peor equipo de la NFL en este momento y Los Angeles está en el otro lado del espectro con una plantilla que puede ganar con su ataque explosivo que con una defensiva tacaña que concede muy poco y tiene la capacidad de anotar puntos. -- Erick Cervantes Roon

Philadelphia Eagles en Las Vegas Raiders

Los Raiders silenciaron a más de uno cuando la semana pasada, tras la baja de Jon Gruden, viajaron a Denver para vencer a los Broncos y seguir paso a paso su lucha por el liderato del Oeste de la Americana con los Chargers después de las tres derrotas que tienen los Chiefs.

Ahora, les toca recibir a unos Eagles que le dieron el voto de confianza a Jalen Hurts y decidieron darle las gracias a Carson Wentz en los controles de la ofensiva, pero hasta el momento la apuesta ha resultado en un registro de 2-4 para estar cerca del fondo de la división.

El Football Power Index de ESPN pone a los Raiders como favoritos con el 60.1 por ciento de probabilidades de quedarse con la victoria, pero también sabemos lo irregulares que son los malosos. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Chicago Bears en Tampa Bay Buccaneers

Para todos aquellos que este como un juego cómodo para los Buccaneers lamento decirles que no es así, Tampa Bay llega con una plantilla golpeada que no contará con el receptor Antonio Brown y el ala cerrada Rob Gronkowski por lesión, a la defensiva Richard Sherman también es baja y el perímetro es una incógnita y si bien Justin Fields no comanda un ataque explosivo en Chicago, ya dejó en claro que puede mover la ofensiva y poner en aprietos a sus rivales.

Los Bears dependerán de su ataque terrestre para ganar, pero si ven una ventana que puedan explotar para anotar puntos la aprovecharán, sin mencionar que la defensiva tiene las herramientas suficientes para inquietar constantemente a Tom Brady. No se sorprendan si termina siendo el mejor partido de la jornada. -- Erick Cervantes Roon

Houston Texans en Arizona Cardinals

Difícilmente podemos encontrar duelo más disparejo que este ya que actualmente los Cardinals son el único equipo invicto en la temporada 2021 de la NFL y, de acuerdo al "Football Power Index" de ESPN, los Texans sólo tienen el 11.7 por ciento de posibilidades de cambiar esta historia.

Kyler Murray ha demostrado el crecimiento que ha tenido y lo bien que se ha acoplado al trabajo y sistema de Kliff Kingsbury, mismo que los ha llevado a un promedio de 32.3 puntos por partido, a cambio del 15.3 que "presumen" los Texans, equipo que, además, tiene registro de 0-3 en patio ajeno.

Por si fuera poco, la defensiva de los Cardinals no recibe el respeto suficiente a pesar que sólo permiten 18.2 puntos por partido. Aquí no se trata de quién ganará, sino por cuánto ganará Arizona y ver si inclusive son capaces de blanquear a los Texans. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Indianapolis Colts en San Francisco 49ers

Indianapolis inició la campaña con tres derrotas consecutivas, pero ha corregido el camino ya que ha ganado dos de los últimos tres juegos y su único tropiezo fue ante los Ravens en un compromiso en el que vendieron muy caro el descalabro, demostrando que parecen haber despertado.

Ahora visitan a unos 49ers que vienen de su semana de descanso y que, contrario a los Colts, ellos habían comenzado 2-0 y ahora llegan con tres juegos perdidos de forma seguida, por lo que ahora buscan el primer éxito del año ante su gente ya que en casa perdieron contra los Packers (28-30) y los Seahawks (21-28.

Este juego de Domingo por la Noche ya contará con el regreso de Jimmy Garoppolo, pero no así con Trey Lance, quien es baja por una lesión en la rodilla y ha sido oficialmente descartado. -- Luis Miguel Vasavilbaso

"MONDAY NIGHT FOOTBALL"

New Orleans Saints en Seattle Seahawks

A pesar de no contar con el quarterback Russell Wilson y el corredor Chris Carson, Seattle tuvo una buena actuación en su visita de la semana pasada a los Steelers, esta semana vamos a ver si Geno Smith y Alex Collins pueden con la responsabilidad y los Seahawks tendrán que comenzar a rezar para que Wilson vuelva pronto de su lesión en la mano.

Los Saints, por su parte, vienen de su semana de descanso, aunque no fue suficiente para recuperar jugadores lesionados como el receptor estelar Michael Thomas, así que seguiremos viendo un equipo con armas limitadas pero que puede competir si abre su libro de jugadas a Jameis Winston. -- Erick Cervantes Roon