<
>

Kliff Kingsbury vuelve con los Arizona Cardinals

Luego de dos pruebas negativas, Kingsbury podrá estar con su equipo que busca mantener el invicto

GLENDALE, Ariz. - El entrenador de los Arizona Cardinals, Kliff Kingsbury, aprobó el protocolo COVID-19 de la NFL y regresará a la banca para el partido del domingo contra los Houston Texans.

Kingsbury dio positivo por COVID-19 el 15 de octubre y se perdió la victoria de los Cardinals por 37-14 la semana pasada sobre los Cleveland Browns. Kingsbury se hizo tres pruebas ese día y una cuarta temprano el 16 de octubre para confirmar el diagnóstico, señaló una fuente a ESPN. El entrenador de tercer año estuvo asintomático en todo momento, añadió el informante.

Para regresar, Kingsbury necesitaba dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia. La primera fue el sábado por la mañana y la segundo el domingo temprano. Después de su primera prueba negativa el sábado, había una fuerte creencia de que Kingsbury volvería a la banca mientras Arizona busca una marca de 7-0.

A pesar de que Kingsbury, quien está vacunado, fue relegado a su casa durante ocho días mientras esperaba dar negativo, todavía estaba haciendo "todo" lo que normalmente haría como entrenador en jefe, informó el coordinador defensivo Vance Joseph, quien se hizo cargo de algunos de los deberes de entrenador en jefe, como reunirse con los medios de comunicación.

"Obviamente, el plan de juego ofensivo lo ha construido esta semana", apuntó Joseph. "Ha habido un montón de reuniones virtuales con el personal ofensivo y todo el personal. Así que nada ha cambiado en cuanto a quién está construyendo el plan de juego en este momento, y es Kliff".