<
>

Carolina Panthers emergen como opción para Deshaun Watson

Watson quiere salir de Houston y para ello escuchará todas las opciones, no solo la que más le gusta que es Miami

El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, quien tiene una clausura de no canje en su contrato, quiere considerar múltiples opciones para un nuevo equipo mientras la fecha límite de intercambios se acerca, una fuente señaló a ESPN.

Muchas organizaciones están interesadas en Watson, y si bien su interés en unirse a los Miami Dolphins se ha convertido en el secreto peor guardado, la fuente acabó con la noción de que sea Miami o nada.

Los Dolphins siguen siendo una fuerte opción para tomar a Watson, pero él consideraría otras potenciales opciones porque su meta principal es salir de Houston, de acuerdo al informante. Los Texans también quieren maximizar el trato por Watson.

Una opción emergente son los Carolina Panthers, quienes evalúan sus posibilidades de acceder a un mariscal de campo franquicia luego de la derrota 25-3 contra los New York Giants, una fuente ha confirmado a ESPN.

La creciente expectativa es sobre si Carolina podrá iniciar conversaciones con Watson. Carolina era un serio pretendiente a principios de la temporada baja de 2021 antes de que surgieran las acusaciones de agresión sexual contra Watson, pero el gerente general de Houston, Nick Caserio, no quería escuchar ofertas en ese momento.

El Athletic reportó primero el renovado interés de Panthers en Watson. La fecha límite para los canjes es el 2 de noviembre a las 4 de la tarde hora del este en los EE.UU.

Los Panthers canjearon selecciones de segunda, cuarta y sexta ronda a los New York Jets en abril pasado por Sam Darnold, quien ha tenido grandes problemas en las últimas semanas.

Darnold fue enviado a la banca a principios del último cuarto el domingo, pero seguirá siendo el titular de Carolina "en el futuro", según el entrenador Matt Rhule, quien subrayó que hizo el cambio de mariscal de campo contra los Giants porque los Panthers "necesitaban algo de chispa".

Darnold fue a la banca tres días después de que Rhule le diera un voto de confianza, a quien se le preguntó sobre la posibilidad de que los Panthers vayan por Watson en un intercambio. Rhule enfatizó a los periodistas el jueves que Darnold "será un gran mariscal de campo para los Carolina Panthers" y que "no está mirando a ningún otro lado" con respecto a Watson.

Una fuente de la liga filtró a ESPN que la creencia es que los Dolphins, 1-6 luego de la derrota el domingo ante los Falcons, no quieren competir por Watson. Tua Tagovailoa, quien probablemente sería parte de cualquier canje por Watson que involucre a los Dolphins, lanzó cuatro pases de anotación, la mejor marca de su carrera, contra Atlanta, pero Miami perdió su sexto juego consecutivo.

El entrenador de los Dolphins, Brian Flores, reiteró su apoyo a Tagovailoa la semana pasada en medio de las especulaciones de cambio de Watson, enfatizando que "Tua es nuestro mariscal de campo".

Los Broncos también han sido considerados para Watson, pero Denver no ha hecho un movimiento importante en este momento, según las fuentes.

Watson, de 26 años, inicialmente solicitó un intercambio a los Texans en enero pasado, pero su futuro en la NFL es incierto. El tres veces Pro Bowler enfrenta acusaciones de agresión sexual y comportamiento inapropiado en 22 demandas activas y ha estado inactivo durante los primeros siete juegos de Houston esta campaña.