<
>

Seahawks ingresan a Matt Hasselbeck a su Anillo del Honor

Matt Hasselbeck finalizó su tiempo en Seattle como el líder de todos los tiempos de la franquicia en intentos, pases completos, yardas por pase y triunfos de por vida

Matt Hasselbeck se convirtió esta noche en el miembro N° 13 del Anillo del Honor de los Seattle Seahawks, luego de una ceremonia de enaltecimiento al medio tiempo del encuentro de "Monday Night Football" en casa ante los New Orleans Saints.

Hasselbeck pasó una década en Seattle, iniciando 131 de 138 partidos de temporada regular y los 11 encuentros de postemporada en que participaron los Seahawks del 2001 al 2010. Hasselbeck fue un tres veces seleccionado al Pro Bowl, incluyendo en el 2005 cuando Seattle alcanzó el Super Bowl.

Hasselbeck finalizó su tiempo en Seattle como el líder de todos los tiempos de la franquicia en intentos, pases completos, yardas por pase y triunfos de por vida, aunque esos números han sido superados desde entonces por Russell Wilson.

Hasselbeck finalizó su carrera jugando para los Tennessee Titans e Indianapolis Colts.

El enaltecimiento de Hasselbeck durante el partido en que Seattle enfrente a los Saints se vincula con su último encuentro en un uniforme de los Seahawks. Hasselbeck tiró cuatro pases de touchdown en el Juego de Comodines de la NFC del 2010, con los Seahawks sorprendiendo a New Orleans por 41-36 en un partido recordado por la escapada de touchdown "Beastquake" de Marshawn Lynch.

Los Seahawks anunciaron el honor para Hasselbeck el 25 de agosto pasado. En ese momento, la organización también anunció que el ex head coach, Mike Holmgren, quien dirigió a Hasselbeck en sus mejores años, sería incluido en el Anillo del Honor también, con una ceremonia programada para el próximo 31 de octubre, cuando Seattle reciba a los Jacksonville Jaguars.