NFL Selecciones
Brooke Pryor 2y

Mike Tomlin niega enfáticamente cualquier interés en dirigir a nivel colegial

El nombre del actual head coach de los Steelers ha sido vinculado recientemente a las vacantes en USC y LSU

PITTSBURGH -- El head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, declaró enfáticamente este martes que no contempla una movida a las filas colegiales... no ahora, no nunca.

Tomlin apagó especulaciones de que podría estar entre los candidatos para ocupar vacantes universitarias para USC o LSU al final de su conferencia de prensa semanal este martes.

"Ey, chicos, no tengo tiempo para esa especulación", expresó Tomlin. "Digo, es una broma para mí. Tengo uno de los mejores empleos en todo el deporte profesional. ¿Por qué tendría algún interés en dirigir fútbol americano colegial?

"Esa será la última vez que hable sobre ello. No solamente hoy, sino a futuro. Nunca digas nunca, pero nunca, ¿OK? Alguien más tiene alguna pregunta sobre empleos universitarios. No hay un promotor con un cheque en blanco suficientemente grande".

No había terminado. Luego de un último llamado para preguntas, Tomlin cerró con una declaración final.

"¿Hay alguien preguntando a [el head coach de los New Orleans Saints] Sean Payton sobre esto? ¿Hay alguien preguntando a [el head coach de los Kansas City Chiefs] Andy Reid sobre cosas así?".

El nombre de Tomlin fue recientemente vinculado a ñas vacantes en USC y LSU a través de las especulaciones del ex gerente general de los Buffalo Bills, Doug Whaley, quien también pasó una década con la directiva de los Steelers, y del ex back defensivo de los Steelers y actual analista para ESPN, Ryan Clark. El ex quarterback de los Cincinnati Bengals, Carson Palmer, también flotó el nombre de Tomlin como uno que podría ser considerado para el puesto al frente de USC.

Tomlin, quien se convirtió en el head coach más joven en ganar un Super Bowl a la edad de 36 cuando los Steelers vencieron a los Arizona Cardinals en el Super Bowl XLIII, suma una foja de 154-87-1 y nunca ha tenido una temporada perdedora desde que asumió el timón en Pittsburgh en el 2007.

Después de estadías breves con VMI, Memphis y Arkansas State, Tomlin saltó a las filas de coaches de la NFL como entrenador de backs defensivos para los Bengals en 1999. De ahí, pasó a los Tampa Bay Buccaneers en la misma posición, antes de saltar a los Minnesota Vikings como coordinador defensivo para la campaña del 2006.

^ Al Inicio ^