<
>

Ex Patriot, Patrick Chung arrestado por lesionar a un familiar

Chung, de 34 años, jugó para los Patriots de 2009 a 2012 y luego de 2014 a 2019

El ex profundo de los New England Patriots, Patrick Chung, fue acusado el lunes de lesiones y agresión contra un miembro de la familia y vandalismo, según los registros judiciales.

Chung compareció ante el tribunal el martes en Quincy, Massachusetts, y se declaró inocente de los cargos que involucran a la madre de uno de sus hijos. La mujer, que se representó a sí misma, también obtuvo una orden de restricción civil contra Chung en la audiencia. Chung fue liberado con una fianza personal de $ 10,000. Su próxima audiencia judicial está programada para el 7 de enero.

"El Sr. Chung es un miembro destacado de la comunidad, un padre maravilloso, y espera poder aclarar esto con respecto a lo que realmente ocurrió. Él es la víctima en este asunto", puntualizó Sandy Pesiridis, abogada de Chung, según al Boston Globe.

Chung, de 34 años, jugó para los Patriots de 2009 a 2012 y luego de 2014 a 2019. Formó parte de tres equipos campeones del Super Bowl.

Chung había optado por no jugar la temporada 2020 debido a la pandemia de coronavirus y tenía la intención de participar en 2021 antes de retirarse en marzo, luego de publicar en Instagram, "es hora de comenzar una nueva vida".

Más tarde aceptó que dar la noticia de su retiro al entrenador de los Patriots, Bill Belichick "fue probablemente la conversación más difícil" que haya tenido en mucho tiempo.

"Sentí que lo estaba decepcionando, pero era algo que tenía que hacer por mi familia y por mí", explicó Chung en ese momento.

El lunes por la tarde, Chung tuiteó que estaba teniendo "el mejor día de mi vida".

En agosto de 2019, Chung fue acusado formalmente de posesión de cocaína en New Hampshire, pero el cargo se desestimó condicionalmente en enero de 2020.