<
>

La Quiniela de NFL de las Personalidades en ESPN: Semana 8

¿Quién ganará la primera Quiniela de NFL de las personalidades en ESPN, durante la temporada del 2021? ESPN.com

Nuestros muy especiales invitados-fanáticos de la NFL lanzan sus temerarios pronósticos para los partidos de la sexta jornada

Llegamos a la marca de la Semana 8 de la NFL, y nuestra competencia alcanza su mejor momento en la Quiniela de NFL de las Personalidades en ESPN.

Nuestros destacados aficionados se esfuerzan al máximo para descifrar el futuro, y no perder el paso en la selección de los equipos ganadores.

¿Quién será capaz de mantener el paso ganador hasta el final?

Participan esta temporada en la Primera Quiniela de NFL de las Personalidades en ESPN, la locutora de radio y comunicadora Ari Mountains; el influencer Francisco Alanís 'Sopitas'; el actor José Manuel Lechuga 'Lechugol'; el futbolista mexicano del Atlanta United, Jürgen Damm; el ex portero de la Selección Mexicana, Óscar 'Conejo' Pérez; el músico Alejandro Rosso de Plastilina Mosh; y el luchador profesional Rush.

Presentamos las selecciones, con resultados, para la Semana 8 de la temporada regular de la NFL de nuestra Quiniela de NFL de las Personalidades en ESPN:

Después de jugadas ocho jornadas completas, se mantienen codo a codo en la punta Sopitas y Rosso, pero el pelotón que viene detrás no deja de apretar a los líderes.