NFL Selecciones
Lindsey Thiry | ESPN 2y

Receptor de Los Angeles Rams, DeSean Jackson, busca canje, nueva oportunidad

THOUSAND OAKS, Calif. -- Los Angeles Rams y DeSean Jackson han llegado a una aparente encrucijada luego de apenas siete partidos de la estadía del receptor veterano en Los Ángeles.

El entrenador Sean McVay dijo el viernes que el equipo ha accedido a permitirle a Jackson a evaluar opciones de traspaso y que Jackson no jugará el domingo contra los Houston Texans en el NRG Stadium.

"Creo que se reduce a las oportunidades que pienso que se merece y la situación y algunas de las circunstancias que lo rodean", dijo McVay.

La fecha límite para cambios en la NFL es el martes.

Necesitados de un receptor de amenaza profunda, los Rams firmaron a Jackson por un contrato de un año, $4.5 millones que incluía $2.75 millones garantizados en la temporada baja. La decisión de Jackson de fichar con los Rams lo reunió con McVay, quien figuró entre los entrenadores de Jackson en el Washington Football Team, y también sirvió como una vuelta a casa para el oriundo de Los Ángeles quien expresó ansias por ganar un Super Bowl en su ciudad natal.

Pero el profesional de 14 años y tres veces seleccionado al Tazón de los Profesionales ha sido utilizado podo en la ofensiva a lo largo del arranque de 6-1 de los Rams, atrapando ocho pases para 221 yardas y un touchdown.

Después de una victoria en la Semana 2 sobre los Indianapolis Colts, McVay prometió hallar la manera de involucrar más a Jackson, de 34 años, después de que jugó tan solo tres saques y no le lanzaron pases.

La siguiente semana en una victoria sobre Tampa Bay Buccaneers, Jackson atrapó tres pases para 120 yardas y anotó en su única recepción para touchdown de la temporada -- un bombazo de 75 yardas del mariscal Matthew Stafford, sellado cuando McVay corrió por la banda para celebrar con Jackson.

McVay dijo que la potencial salida de Jackson no dejaría un hueco en la ofensiva.

"Creo que él es un jugador estupendo que tiene una gran trayectoria y currículum, y creo que las circunstancias que rodean eso, que [nosotros] queremos poder ser de mente abierta", dijo McVay. "Esto probablemente no ha sido exactamente lo que imaginó, y creo que merece una oportunidad de ver si hay mejores opciones ahí fuera para él".

El receptor Cooper Kupp lidera a los Rams con 56 recepciones para 809 yardas y nueve touchdowns. Le sigue Robert Woods, quien tiene 35 recepciones para 423 yardas y tres touchdowns. El profesional de segundo año Van Jefferson ha atrapado 21 pases para 304 yardas y tres touchdowns.

Los Rams también tienen al receptor novato Tutu Atwell, una selección de segunda ronda de Louisville, y al receptor novato Ben Skowronek, una selección de séptima ronda de Notre Dame.

Pero más temprano esta semana McVay ofreció una inusual crítica de un jugador cuando dijo que le "gustaría ver a [Atwell] tener un sentido de urgencia aumentado". Atwell no ha jugado a la ofensiva, mientras que Skowronek ha sido limitado a 14 saques.

Cuando le preguntaron si Jackson estaría bienvenido a permanecer en el equipo si no encuentra otra opción, McVay no tuvo una respuesta.

"Tendré más información sobre eso de aquí en adelante", él dijo.

"Yo diría que sí", Woods dijo cuando le preguntaron si Jackson estaría bienvenido los jugadores a permanecer con el equipo después de buscar un canje. "Siento que él todavía puede ayudar a este equipo. Sé que él quiere contribuir de otras maneras, pero creo que él puede aportar y ser un líder. ... Pienso que todavía contribuye, sigue siendo un miembro muy valioso para cualquier equipo, para nuestro equipo, si él quiere regresar. No es mi decisión, pero hay un lugar, ¿no?"

Mientras tanto, el tackle izquierdo Andrew Whitworth no jugará el domingo debido a una lesión de rodilla, y el liniero defensivo titular Sebastian Joseph-Day también está marginado debido a una lesión en el pectoral.

El profundo Jordan Fuller, el esquinero Robert Rochell y el esquinero Jalen Ramsey todos son cuestionables.

McVay dijo que el estado de Fuller y de Rochell estarían más claros después de la práctica del viernes, y que esperaba que Ramsey podría jugar.

^ Al Inicio ^