<
>

NFL: Razones para no perderte los partidos de la Semana 8

La temporada regular vive un octavo fin de semana con partidos cargados de emoción para equipos que lucen como contendientes; recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" y "Red Zone" a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

La Semana 8 de la temporada 2021 de la NFL arrancó el jueves por la noche con la emocionante victoria de los Green Bay Packers, 24-21 sobre los Arizona Cardinals, acabando con e último invicto de la liga.

La acción continúa este domingo con duelos que prometen ser igual de emocionantes e incluso hay duras pruebas para equipos que lucen como legítimos contendientes de playoffs.

La NFL la puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Estas son las razones por las que no te debes perder ninguno de los partidos restantes de la Semana 8:

Pittsburgh Steelers en Cleveland Browns

Al inicio de la temporada no era descabellado pensar que estos dos equipos iban a estar peleando por definir al campeón de la AFC Norte, hoy su pelea es por no terminar al fondo de la división.

Los Steelers lidian con múltiples problemas en la ofensiva a pesar de sus recientes triunfos, las entregas de balón son una interrogante con Ben Roethlisberger bajo centro, los Browns, por su parte, deben proteger mejor a Baker Mayfield si quieren llegar lejos en el año y cualquier descuido en la línea podría traducirse en una lesión más grave que margine al quarterback por un lapso importante de tiempo.


Miami Dolphins en Buffalo Bills

La última vez que se enfrentaron, los Dolphins salieron del campo apaleados, blanqueados y sin el quarterback Tua Tagovailoa por lesión, probablemente enfrenten un escenario similar esta semana.

Buffalo sigue siendo un sólido candidato para llegar lejos en los playoffs y no quitarán el pie del acelerador contra un rival divisional que cada semana que pasa luce más débil y lleno de interrogantes en todas sus áreas, incluyendo el puesto de entrenador en jefe.


Philadelphia Eagles en Detroit Lions

Este puede ser el último partido "cómodo" para los Lions en lo que resta de temporada, asumiendo que Russell Wilson estará disponible para los Seahawks cuando los enfrenten a finales de la campaña.

Si Detroit no logra vencer en casa a Philadelphia tiene muchas probabilidades de convertirse en el primer equipo de la historia que termina una temporada con récord 0-17.


Tennessee Titans en Indianapolis Colts

Los Colts tienen derecho a soñar con una victoria que los acerque en la pelea por la AFC Sur, pero la realidad puede ser muy cruda cuando la encuentras de frente en la forma de Derrick Henry.

Los Titans pueden dar un golpe definitivo en la mesa esta semana eliminando a su rival más cercano en la división con una barrida en la serie anual, así que seguramente se tomarán este partido muy en serio para no dar oportunidad a Indianapolis de pelear.


Los Angeles Rams en Houston Texans

La semana pasada los Texans opusieron resistencia contra los Cardinals, pero dudo que ocurra lo mismo este domingo contra los Rams, que seguramente aprendieron de su lección contra los Lions de tomarse en serio los partidos contra cualquier rival por muy débil que parezca.


San Francisco 49ers en Chicago Bears

El entrenador en jefe Matt Nagy no podrá estar presente luego de no aprobar el protocolo de COVID-19 de la NFL y el coordinador de equipos especiales Chris Tabor tomará su lugar.

Esta no es una noticia buena para los Bears, que vienen de una dolorosa derrota contra los Buccaneers y necesitaban tener a todas sus armas disponibles para recibir a los 49ers, por si fuera poco el cazamariscales Khalil Mack se perderá el partido por lesión.

Este luce como un partido para que San Francisco recupere la confianza perdida en semanas recientes y escape con la victoria.


Carolina Panthers en Atlanta Falcons

Este partido tiene un toque de morbo, porque todos estaremos atentos a la actuación de Sam Darnold y si comienza a cometer errores cuánto tiempo tardará el entrenador en jefe Matt Rhule en enviarlo a la banca.

Darnold podría estarse jugando su futuro en Carolina y los Falcons tienen la capacidad poner puntos en el marcador con su renovada ofensiva, en caso de tomar la ventaja pronto y obligar a los Panthers a lanzar para alcanzarlos en el marcador, seguramente llegarán los errores del golpeado quarterback.


Cincinnati Bengals en New York Jets

Este es un partido de trampa para los Bengals, después de su sorpresiva victoria de la semana pasada sobre los Ravens para tomar el liderato de la AFC Norte, visitan a los débiles Jets que ya tienen experiencia esta temporada ganando partidos donde lucen como víctimas para ser apaleadas.

El único triunfo de New York este año fue sobre los Titans, así que no debemos darlos por muertos antes de tiempo y aunque luce improbable, no descartemos que den más pelea de la esperada a Cincinnati.


New England Patriots en Los Angeles Chargers

Este partido puede presentarnos uno de los grandes duelos de quarterbacks para los próximos años con Mac Jones y Justin Herbert, ambos han demostrado su gran talento y que sus franquicias pueden estar tranquilas de cara al futuro con la posición más importante del juego cubierta.

Los Bolts han perdido un poco de poder luego de un buen inicio de temporada, pero no han dejado de ser peligrosos, los Patriots siguen encontrando ritmo, pero la semana pasada demostraron que pueden aprovechar lo que concedan las defensivas rivales.

Si se convierte en un duelo de muchos puntos, será interesante ver a Jones tratando de mantenerse en la pelea.


Jacksonville Jaguars en Seattle Seahawks

Si los Seahawks van a regresar al camino de la victoria no hay mejor partido que uno en casa contra los Jaguars, pero tampoco será un paseo por el parque.

Poco a poco Trevor Lawrence va asentándose detrás de la porosa línea ofensiva de Jacksonville y si encuentra ritmo pronto podría poner en aprietos a la defensiva de Seattle, que a estas alturas de la temporada sigue siendo una incógnita.

También, después de dos semanas como titular, es momento de esperar algo más de Geno Smith con los Seahawks.


Tampa Bay Buccaneers en New Orleans Saints

Los campeones Buccaneers tienen la oportunidad de extender el mejor inicio en la historia de la franquicia (6-1) con un calendario cómodo que los enfrenta a Saints, Washington y Giants en sus próximas tres salidas.

Para los Saints este duelo podría ayudarles a igualar a Tampa Bay en la cima de la NFC Sur a pesar de estar en una temporada de reconstrucción en la que todavía no han encontrado respuestas sólidas en la ofensiva.


Washington en Denver Broncos

Los Broncos vienen de no poder ganarles a los suplentes de los Browns, porque básicamente la diferencia de talento total entre ambos terminó marcando el rumbo del partido, pero esta semana el rival parece más cómodo como para enderezar el rumbo luego de caer en un bache de múltiples derrotas consecutivas.

Washington sigue sin encontrar estabilidad en su ataque y a pesar que la defensiva ha sido sólida, mientras Taylor Heinicke no logre sostener las series, difícilmente Washington ganará semana a semana.


Dallas Cowboys en Minnesota Vikings

La pregunta que todos nos estamos haciendo en este momento es, ¿jugará Dak Prescott?

El quarterback sufrió una lesión en la pantorrilla en la última jugada de la victoria sobre los New England Patriots el pasado 17 de octubre y uno pensaría que dos semanas eran más que suficientes para sanar, pero el hecho que su disponibilidad esté en duda con ese tiempo de reposo habla de una severidad que podría marginarlo incluso por más tiempo.

Si Prescott no puede jugar, el siguiente al turno es Cooper Rush, quien ha completado un pase en la NFL, Will Grier es el quarterback N° 3 y aunque tiene dos inicios de experiencia como profesional, tampoco ofrece demasiadas garantías para Dallas.

Si bien la incertidumbre suele jugar en contra de las defensivas, es poco probable que los Vikings se sientan realmente amenazados en ese lado del balón si Prescott no es el titular.

"MONDAY NIGHT FOOTBALL"

New York Giants en Kansas City Chiefs

Esta puede ser la última llamada para los Chiefs que tienen un calendario por demás complicado con Packers, Raiders y Cowboys en el horizonte, así que sería una losa muy pesada de levantar llegar a ese tramo con un récord 3-5.

New York, por su parte, demostró la semana pasada que puede aprovechar los errores ofensivos de su rival en turno y ese es un departamento donde Kansas City ha brillado en las semanas recientes.

Será interesante ver si los Chiefs logran corregir sus errores o los Giants se apuntan otra victoria que nadie espera.

DESCANSAN