<
>

Panthers colocan a Sam Darnold en la lista de reservas lesionados

Una resonancia magnética esta semana reveló que Darnold tenía una fractura incompleta del hombro derecho

Los Carolina Panthers han colocado al mariscal de campo Sam Darnold en la lista de reservas de lesionados debido a una lesión en el hombro, que se espera lo deje fuera de juego durante al menos cuatro semanas.

Una resonancia magnética esta semana reveló que Darnold tenía una fractura incompleta del hombro derecho (de lanzamiento).

Se cree que la lesión ocurrió en la derrota del domingo por 24-6 ante los New England Patriots. Hay una jugada en la que Darnold recibió un golpe por parte del apoyador Kyle Van Noy a principios del segundo cuarto y que sería la causa de la lesión.

PJ Walker, quien jugó para el entrenador en jefe de los Panthers Matt Rhule en Temple y protagonizó la XFL antes de firmar con Carolina el año pasado, tendrá su segunda apertura en la NFL el domingo cuando los Panthers (4-5) jueguen contra los Arizona Cardinals (8-1).

Ganó su primera apertura el año pasado 20-0 contra los Detroit Lions.

Los Panthers reforzaron la posición de mariscal de campo el jueves, trayendo de vuelta a Cam Newton, quien llevó al equipo al Super Bowl en 2015, con un contrato de un año.

El acuerdo tiene un valor de hasta $ 10 millones por el resto de la temporada, incluidos $ 4.5 millones garantizados y un bono de roster de $ 1.5 millones, señaló una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Panthers, que seleccionaron a Newton con la primera selección general en el draft de 2011, lo dejaron libre después de la temporada 2019 después de haber tenido problemas durante varios años con lesiones en el hombro y el pie. Comenzaron un nuevo régimen con Rhule en ese momento.

Newton, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015, inició 15 juegos para los New England Patriots en 2020 antes de ser liberado en el campo de entrenamiento este año después de que la organización apostara por el novato Mac Jones como titular.

Rhule dijo que el plan es que Matt Barkley, recientemente adquirido, sirva como suplente de Walker el domingo. Barkley fue despedido del equipo de práctica de los Tennessee Titans el martes.

En este informe se utilizó información de David Newton de ESPN.