<
>

Sin claros favoritos para el Super Bowl LVI

ESPN

La primera mitad de la temporada fue espectacular, queda esperar que el complemento sea igual o más emocionante.

La NFL es la mejor liga del mundo, de eso creo a estas alturas no hay ninguna duda. Sin embargo, lo que hemos visto en esta temporada puede ser tan bueno o tan malo como cada uno de nosotros quiera verlo.

Estamos en la segunda parte de la temporada y no hay claros favoritos para jugar el Super Bowl.

Prácticamente todos los candidatos a estar en Los Angeles disputando el trofeo Vince Lombardi han sufrido al menos una derrota sorprendente.

Ahora mismo quizá tenemos diez equipos con argumentos reales a creer que podrían terminar como campeones esta temporada de la NFL, y eso no lo recuerdo en el pasado reciente.

En la Conferencia Americana, ¿quién puede a atreverse a dar a un claro favorito? En la nacional, Green Bay quizá sea el más parejo, pero tampoco son claramente favoritos.

La NFL tiene entre sus grandes fortalezas qué todos tienen las mismas posibilidades de ganar al existir un tope salarial, pero estoy seguro que ni el propio comisionado hubiera anticipado una liga tan abierta en estas instancias.

La primera mitad de la temporada fue espectacular, queda esperar que el complemento sea igual o más emocionante, y que al final, quienes estén más enrachados tendrán la posibilidad de ganar el Super Bowl.