<
>

Ben Roethlisberger será activado tras pasar protocolos de COVID-19

Mike Tomlin preparó el juego con Rudolph en los controles, pero aseguró que nunca descarto al Big Ben

PITTSBURGH - Ben Roethlisberger volverá.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers será activado en la plantilla de 53 hombres del equipo después de aprobar los protocolos COVID-19 de la NFL, anunciaron los Steelers el sábado.

Ben Roethlisberger volará el sábado por la tarde con la expectativa de que iniciará el domingo por la noche contra Los Angeles Chargers, según el equipo.

Roethlisberger, quien está vacunado, dio positivo por COVID-19 el 13 de noviembre y necesitó dos pruebas negativas para salir de los protocolos.

Hace un año Roethlisberger se perdió una semana de práctica por un contacto cercano de alto riesgo de un compañero de equipo que dio positivo. Fue activado de la lista de reserva / COVID-19 y lanzó para 333 yardas y cuatro pases de touchdown en una victoria sobre los Cincinnati Bengals.

Mike Tomlin dijo el martes que el equipo diseñaría un plan de juego en torno a Mason Rudolph, quien fue titular por Roethlisberger contra los Detroit Lions, y procedería como si fuera a comenzar el enfrentamiento del domingo por la noche, pero el entrenador aceptó que "dejaría una luz encendida". para Roethlisberger.

"Se lesionó y tuvo molestias personales en el pasado durante los 15 años que hemos trabajado juntos", dijo Tomlin. "Él siempre responde, así que definitivamente le dejaremos la luz encendida".

Roethlisberger, de 39 años, estuvo involucrado en reuniones durante toda la semana y se mantuvo al día con el plan de juego a través de reuniones virtuales con el entrenador de mariscales de campo Mike Sullivan y el coordinador ofensivo Matt Canada. También se vio con el corredor Najee Harris y el centro Kendrick Green, quien dijo el viernes que el mariscal de campo le dijo que se estaba "sintiendo mejor".

"He hablado con él todos los días", compartió Canada el jueves. "Habló sobre el plan, habló sobre lo que estamos pensando. También se reunió con Sully todos los días y repasó los detalles de esas cosas”.

"Se está preparando como si estuviera listo para jugar. Es casi exactamente como el año pasado. Son todas las reuniones de Zoom. Todos tenemos práctica en eso. Está muy comprometido, observando la práctica y sabe lo que pasa".