<
>

T.J. Watt y Minkah Fitzpatrick reforzarán defensiva de Steelers

Por distintas razones, Watt y Fitzpatrick quedaron fuera del aparato defensivo de Pittsburgh, pero vuelven esta semana

PITTSBURGH - Después de jugar sin varios miembros clave de su defensiva hace una semana, los Pittsburgh Steelers estará más cerca de su fuerza máxima contra los Cincinnati Bengals el domingo.

T.J. Watt, quien se perdió la derrota del domingo ante Los Angeles Chargers, no tienen una designación de lesión en el informe final de práctica. Safety Minkah Fitzpatrick está listo después de una estadía de 10 días en la lista de reserva/COVID-19. Mientras tanto, Joe Haden, quien también se perdió el partido de los Chargers, es cuestionable.

"Estoy muy feliz por eso", respondió el jueves el coordinador defensivo Keith Butler. "La posibilidad de recuperar a los otros muchachos también, eso siempre ayuda. La última vez que jugamos contra ellos, también perdimos a un par de personas. Que esos muchachos regresen y puedan jugar significa mucho para nosotros. Significa mucho para todos los que están en el campo porque están acostumbrados a jugar entre ellos".

Watt, quien se perdió la derrota de la Semana 3 ante los Bengals por una lesión en la ingle, se lastimó la rodilla y la cadera en una captura en el último cuarto contra los Detroit Lions hace dos semanas, mientras que Haden se torció el pie en el mismo juego.

"Simplemente se enrollo raro y la rodilla se sintió un poco inestable en ese momento", describió Watt. "Fui a levantarme, y cuando me levanté, me di cuenta de que tenía muchas molestias en la cadera; sentí molestias tanto en la rodilla como en la cadera”.

"Y afortunadamente, no fue nada demasiado serio, y me siento mucho mejor".

Watt participó plenamente en la práctica del viernes después de haber estado limitado toda la semana, mientras que Haden se perdió el miércoles, pero estuvo limitado los jueves y viernes. Fitzpatrick regresó a la práctica el jueves.

"Cuando tienes 10 días no puedes hacer ejercicio, piensas que no estarías en buena forma, pero volví ayer para mi primera práctica y me sentí bien", señaló Fitzpatrick el viernes, agregando que tenía poco o ningún síntoma fuera de un dolor de cabeza. "No hubo problemas para correr, no hubo problemas para respirar, nada de eso. Me siento bien".

Para Fitzpatrick, perderse el partido del domingo fue una rareza.

"Ese fue mi primer juego perdido desde que estoy en la liga, y fue muy diferente solo verlo, especialmente un juego muy importante para nosotros el domingo por la noche contra un gran equipo", dijo.

Mientras el trío se quedaba en casa viendo a la defensiva de los Steelers tratar de mantenerse al día con la ofensiva de Justin Herbert y los Chargers, se apoyaron el uno en el otro en una charla grupal.

"Simplemente apesta", dijo Watt sobre no jugar. "Es una mierda enviar mensajes de texto a Minkah y Joe durante el último partido porque ves todo el esfuerzo que los muchachos están dando y tratando de llevar el equipo con tipos como Cam Sutton y Cam Heyward. Apesta cuando sabes que puedes ayudar, pero no estás sano. Es una sensación de impotencia, pero al mismo tiempo es más motivación para volver y estar saludable lo más rápido posible y comenzar a impactar en los juegos nuevamente".