NFL Selecciones
Ed Werder 2y

Cowboys consideran descansar a Ezekiel Elliott por su rodilla

Fuentes en Dallas no creen que enviar a lista de reservas sea necesario para Ezekiel Elliott

Los Dallas Cowboys considerarán darle al corredor Ezekiel Elliott algo de tiempo libre para recuperarse de la lesión de rodilla con la que lidia, incluida la posibilidad de mantenerlo fuera del juego el próximo jueves por la noche en New Orleans, dijo una fuente a ESPN.

La fuente no cree que colocar a Elliott en la lista de reservas de lesionados sea una consideración en este momento.

Ezekiel Elliott siempre ha minimizado la importancia de su lesión. Cuando se le preguntó la semana pasada si había hablado con los entrenadores sobre tomarse un tiempo libre, Elliott subrayó que no era necesario.

"Es fútbol americano", explicó. "Te lastimas. No vas a estar al 100 por ciento. Soy duro. Hay que jugar".

Sin embargo, en una conferencia telefónica el viernes, el entrenador Mike McCarthy admitió su preocupación por Elliott.

"Es esa época del año (cierre de temporada)", advirtió McCarthy. “El estilo de carrera de Zeke es feroz. Da golpes y recibe algunos golpes. Necesitamos evaluar eso, y esta semana veremos cómo se va la preparación con él".

Los Cowboys han perdido tres de sus últimos cuatro juegos, y el total de carreras de Elliott ha disminuido en cada una de las últimas cuatro semanas, de 51 a 41 a 32 a 25 yardas contra Las Vegas Raiders.

Después de la derrota del jueves 36-33 en tiempo extra ante los Raiders, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, enfatiz´lo que Elliott está limitado y que los entrenadores planificaron en el juego buscando establecer el juego terrestre con 25 jugadas para Tony Pollard.

Los Cowboys promediaron 152 yardas terrestres por juego y casi 5 yardas por intento hasta la Semana 8. Eso se redujo a 84.5 yardas por juego y 3.8 yardas por carrera en los últimos cuatro partidos.

^ Al Inicio ^