<
>

Titans colocan a A.J Brown en la lista de reservas lesionados

El receptor abierto se perderá al menos tres partidos tras aterrizar en la IR de Tennessee y lo más pronto que podría volver es el 23 de diciembre

Los Tennessee Titans colocaron al receptor abierto A.J. Brown en la lista de reservas lesionados este sábado previo a su partido del domingo contra los New England Patriots.

Brown lesiones en el pecho, costillas y la mano durante la derrota 22-13 ante los Houston Texans. Disputó 40 jugadas ofensivas y terminó con cinco recepciones para 48 yardas en nueve pases en su dirección.

"Caminando con la fe como siempre. Dios no comete errores", escribió Brown en redes sociales luego que se anunció la noticia que se dirigía a la lista de reservas lesionados.

Brown ahora estará fuera por las próximas tres semanas. Lo más pronto que Brown podrá volver es cuando Tennessee enfrente a los San Francisco 49ers el 23 de diciembre para un partido de jueves por la noche.

En 10 partidos, Brown tiene 46 recepciones para 615 yardas y tres touchdowns. También se perdió la derrota de la Semana 4 frente a los New York Jets por una lesión en la rodilla.

Los Titans firmaron al receptor abierto agente libre veterano Golden Tate para su equipo de prácticas el martes. Pero no lo elevaron a la plantilla activa luego que entrenó con el equipo el miércoles, jueves y viernes.

Tennessee probablemente usará al novato Dez Fitzpatrick como novato en el lugar de Brown. Los Titans activaron al receptor abierto Cody Hollister para el partido del domingo contra los Patriots.

Hollister se une a Fitzpatrick, Nick Westbrook-Ikhine y Chester Rogers como los receptores abiertos que estarán disponibles el domingo para el quarterback Ryan Tannehill.