NFL Selecciones
ESPN Stats & Information 2y

Batalla clave en la AFC Norte entre Browns y Ravens

Cleveland busca salir del fondo para apretar la carrera divisional mientras Baltimore necesita un triunfo para alejarse en la cima

Los Cleveland Browns y Baltimore Ravens cierran la jornada dominical de la Semana 12 con un duelo que será clave en la carrera por la AFC Norte.

Cleveland actualmente está en el sótano divisional, pero con un triunfo podría ponerse a medio juego de Baltimore, que también necesita la victoria para mantener su distancia en la cima.

Estos son los datos que debes saber del duelo entre Browns y Ravens:

  • Se han enfrentado 44 veces en temporada regular (Ravens lideran la serie 33-11).

  • Los Browns están 0-3 en esta temporada cuando corren para menos de 150 yardas. (6-2 cuando corren para al menos 150 yardas).

  • Baker Mayfield tiene marca 2-4 en su carrera frente a los Ravens (con tres derrotas consecutivas).

  • Los Ravens han ganado 21 de 26 partidos como locales en noviembre.

  • Lamar Jackson tiene récord 7-2 en partidos inmediatamente después de una derrota (perdió el último juego que inició en la Semana 10).

La guía para apostar en la visita de Cleveland a Baltimore (-3):

  • Baltimore está 2-6 contra la línea (ATS por sus siglas en inglés) como favorito esta temporada y 1-6 ATS en inicios de Lamar Jackson (todos como favorito por al menos tres puntos).

  • Baltimore ha cubierto los últimos tres enfrentamientos.

  • Cleveland está 1-7 ATS en juegos divisionales y 5-14 ATS en juegos de conferencia desde el inicio de la temporada pasada.

Para cerrar la jornada dominical, Cleveland, que recupera algunos jugadores y piezas claves, visita a unos Baltimore Ravens que siguen muy de cerca a los Titans por el mejor registro de la Conferencia Americana ya que el conjunto de Maryland tiene marca de 7-3 y para la hora de su compromiso ya sabrá el resultado de Tennessee en una visita complicada a New England.

Al tratarse de un duelo divisional, Baltimore y Cleveland disputarán dos duelos en un lapso de tres jornadas y esto marcará mucho las aspiraciones de cada uno en el Norte de la Americana ya que los Browns actualmente aparecen en el sótano de la misma con una marca de 6-5, pero en caso de imponerse en estos dos compromisos tendrán el criterio de desempate a su favor.

Los Ravens ya tienen una derrota en casa en lo que va de la campaña y en esta ocasión el "Football Power Index" de ESPN los da como amplios favoritos (61.6 por ciento) para quedarse con la victoria. -- Luis Miguel Vasavilbaso

^ Al Inicio ^