<
>

Christian McCaffrey se perderá el resto de la temporada con los Panthers

El corredor estelar de Carolina sufrió una lesión en el tobillo que no le permitirá volver a jugar en el 2021

La temporada de Christian McCaffrey llegó a su fin, anunciaron este lunes los Carolina Panthers.

El corredor estelar sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el segundo cuarto de la derrota del domingo, 33-10, ante los Miami Dolphins y solo participó en una jugada en la segunda mitad.

En un comunicado, los Panthers explicaron que una resonancia magnética reveló que la gravedad de la lesión justificaba que McCaffrey fuera enviado a la lista de reservas lesionados.

Debido a que esta es la segunda ocasión de McCaffrey en la lista de reservas lesionados en la temporada, no hay tiempo suficiente para que regrese al equipo con solo cinco partidos por disputar en el calendario.

McCaffrey se perdió 13 juegos la temporada pasada por lesiones y cinco a principios de esta temporada por una lesión en el tendón de la corva.

McCaffrey, elegido al Pro Bowl y el primer equipo All-Pro en el 2019, tuvo 99 acarreos para 442 yardas y un touchdown esta temporada, además de 37 recepciones para 343 yardas y una anotación.

En su carrera, McCaffrey acumula 781 acarreos para 3,587 yardas con 30 touchdowns y 357 recepciones para 3,015 yardas y 17 anotaciones por esa vía.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.