NFL Selecciones
ESPN 2y

NFL: Cómo aparecieron Tom Brady y Rob Gronkowski en una videollamada con niños de secundaria

Un momento sorprendente y sensacional se apoderó de la pequeña ciudad de Pontiac, Michigan.

La semana pasada, un equipo de baloncesto de una escuela secundaria creó un grupo en una aplicación de mensajería, pero ingresó el número incorrecto de uno de los contactos ¿De quien era ese número? Del esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Sean Murphy-Bunting. Una coincidencia que daría lugar a una de las videollamadas más asombrosas en la vida de los chicos.

La videollamada comenzó con los jóvenes no creyendo que se trataba de Murphy-Bunting. Así que entró en el vestuario de los Bucs y llamó al ala cerrada Rob Gronkowski, al esquinero Richard Sherman y al corredor Leonard Fournette. Entonces la videollamada alcanzó otro nivel: Tom Brady entró en la conversación.

"Se sorprendieron", dijo Fournette a ESPN al recordar la llegada de Brady. "Creo que, para algunos chicos en la escuela, Tom es una gran figura para ellos. ¿Quién no querría ser inspirado por un jugador como Brady?"

"Fue realmente genial", dijo Brady. "No sabía quién era. (Fournette) me llamó y me dijo algo. Pero fue agradable. También habría sido bueno para mí cuando estaba en la secundaria. Fue divertido, muy divertido. Fue genial ver a todos esos jóvenes emocionados".

^ Al Inicio ^