<
>

Odell Beckham Jr. y Darrell Henderson podría no jugar con Rams esta Semana 13

Si Beckham no puede jugar, los Rams dependerán del novato Skowronek o Koski

THOUSAND OAKS, Calif. - El receptor de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr., y el corredor Darrell Henderson están en duda para jugar el domingo contra los Jacksonville Jaguars, señaló el entrenador en jefe Sean McVay.

Después de su segundo juego con los Rams, Beckham lidia con una lesión en la cadera y Henderson tiene una en el muslo.

McVay aceptó que se sorprendería si Beckham no pudiera jugar, pero agregó que Henderson sería evaluado más a fondo durante la práctica del viernes.

Los Rams tienen marca de 7-4 y han perdido tres seguidos de cara a enfrentar a los Jaguars 2-9 en el SoFi Stadium.

La participación de Beckham en los entrenamientos ha sido desigual a lo largo de la semana luego de que atrapar cinco pases para 81 yardas y un touchdown en la derrota 36-28 ante los Green Bay Packers el domingo pasado. El jugador de octavo año practicó limitadamente el miércoles, pero nada el jueves, que generalmente es el día de mayor carga de trabajo de los Rams.

El grupo de receptores de los Rams se ha visto afectado por una serie de lesiones que los han dejado delgados en la posición.

Hace tres semanas, el mismo día que los Rams firmaron a Beckham como agente libre, el receptor veterano Robert Woods sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que lo dejó fuera de la temporada. Antes de la lesión de Woods, el novato Tutu Atwell, una selección de segunda ronda de Louisville, fue colocado en la lista de reservas de lesionados debido a una lesión en el hombro.

Los Rams también liberaron al receptor abierto DeSean Jackson después de la fecha límite de cambios, luego de que no pudieron encontrar equipo para el receptor veterano.

Si Beckham no puede jugar, los Rams dependerán del novato Ben Skowronek, una selección de séptima ronda de Notre Dame que recientemente ha lidiado con un problema de espalda, para intervenir junto a Cooper Kupp y Van Jefferson. J.J. Koski, un agente libre no reclutado, también podría ser alineado.

Si Henderson no puede jugar, se espera inicie Sony Michel, quien ha corrido para 305 yardas y un touchdown desde que fue cambiado a los Rams antes de la campaña.