NFL Selecciones
AP 2y

Viaje de Michael Strahan al espacio es pospuesto por viento

El vuelo del New Shepard, de la empresa Blue Origin de Jeff Bezos, deberá esperar hasta el sábado, luego de no poder lanzar este miércoles como estaba programado

CAPE CANAVERAL -- La personalidad de TV y ex estelar de los New York Giants, Michael Strahan, tendrá que esperar unos días más antes de viajar al espacio.

Se suponía que Strahan despegaría el jueves desde el oeste de Texas con otras cinco personas, para un vuelo de 10 minutos. Sin embargo, este miércoles, la empresa de viajes espaciales de Jeff Bezos, Blue Origin, pospuso el lanzamiento hasta el sábado, por los intensos vientos.

Strahan, un co-conductor del programa "Good Morning America" por ABC, hará el corto viaje junto con Laura Shepard Churchley, la hija mayor del primer astronauta americano, Alan Shepard, así como por cuatro clientes que pagaron por la travesía. La empresa no ha revelado el precio del viaje.

Los seis turistas espaciales viajarán a bordo del cohete New Shepard de Blue Origin, unos 60 años después del viaje pionero a bordo del Mercury del astronauta del que toma su nombre.

Se trata del tercer lanzamiento de Blue Origin con gente a bordo. Bezos participó en el primer viaje de pasajeros, en el mes de julio.

^ Al Inicio ^