NFL Selecciones
ESPN 2y

T.J. Watt sufre otra lesión y queda fuera de partido contra Vikings

Watt no regresó para el tercer cuarto del partido en Minnesota  

El jugador defensivo de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt quedó fuera del partido contra los Minnesota Vikings debido a una lesión de ingle. 

Después, durante el tercer episodio, otro apoyador, Alex Highsmith, tampoco pudo regresar al emparrillado debido a lesión de rodilla.

Watt sufrió la lesión durante la primera mitad e inicialmente estaba en duda para regresar. Steelers perdieron 28-36 en Minnesota.

En la cerrada victoria del domingo contra los Ravens, Watt acumuló 3.5 capturas, pero contra los Vikings, solo tuvo un golpe al mariscal de campo y una tacleada asistida. Watt lidera la liga con 16 capturas.

Watt perdió partidos a principios de esta temporada debido a una lesión en la ingle que sufrió temprano contra Las Vegas Raiders, y se perdió el juego de los Bengals en la Semana 3 debido a la lesión. También se perdió el juego contra Los Angeles Chargers por una lesión en la rodilla y la cadera, pero regresó una semana después.

Son bajas sensibles para Mike Tomlin de cara al final de la temporada. Steelers lucha por un lugar en playoffs. El equipo llegó a esta Semana 14 como tercero en la AFC Norte, una división muy disputada y Pittsburgh aún debe jugar contra Cleveland Browns y Baltimore Ravens al cierre de la campaña.

Antes deberán enfrentar a Titans y Chiefs y sin dos importantes piezas a la defensiva, será doblemente complicado vencer a dos de las organizaciones más sólidas de la AFC.

^ Al Inicio ^