NFL Selecciones
John Keim 2y

Jonathan Allen a la lista COVID-19 de Washington

Washington quedaría sin varios linieros defensivos clave para el partido del domingo contra Philadelphia

ASHBURN, Va. - El Washington Football Team colocó al tackle defensivo Jonathan Allen, que tiene su mejor temporada, en la lista de reserva / COVID-19 el lunes, poniendo en peligro su disponibilidad para el partido del domingo contra Philadelphia Eagles.

Washington también colocó a otros tres jugadores en la lista: el apoyador suplente y de equipos especiales David Mayo, el ala defensiva William Bradley-King y el ala cerrada Temarrick Hemingway. Los dos últimos están en el equipo de práctica, aunque Bradley tuvo tres jugadas en la derrota del domingo ante Dallas.

Allen dio positivo por el virus, pero, debido a que está vacunado, solo necesita dos pruebas negativas en un lapso de 48 horas para regresar.

La NFL tuvo 37 pruebas COVID positivas en total el lunes, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Allen lidera a Washington con 7.5 capturas, la mitad de su récord personal. También es un líder vocal y capitán de equipo.

Washington (6-7) podría quedar sin varios linieros defensivos clave para el partido del domingo contra Philadelphia (6-7). WFT colocó a tres alas defensivas en la lista COVID antes de la derrota del domingo contra los Dallas Cowboys, incluido Montez Sweat. Pero existe la posibilidad de que los tres regresen contra Eagles.

Los alas defensivas James Smith-Williams y Casey Toohill entraron a la lista el sábado y el domingo, respectivamente. Debido a que ambos han sido vacunados, solo necesitan dos pruebas negativas en un lapso de 48 horas para regresar. Ambos comenzarían el domingo si estuvieran disponibles.

Debido a que Sweat no estaba vacunado, tiene una estadía mínima de 10 días en la lista. Es elegible para salir de la lista el sábado. Debido a que ha estado en la lista de reservas lesionados por una fractura de mandíbula, no ha jugado desde el 31 de octubre, no se sabe si será activado.

^ Al Inicio ^