NFL Selecciones
Jenna Laine 2y

Buccaneers perdieron por lesión a Chris Godwin y Mike Evans

Los receptores abiertos se lastimaron la rodilla y el tendón de la corva, respectivamente, frente a los Saint

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers, que buscan amarrar su primer título de la NFC Sur desde el 2007, perdieron a sus dos receptores abiertos de Pro Bowl, Chris Godwin y Mike Evans, en la primera lesión del partido de este domingo por la noche contra los New Orleans Saints.

El corredor Leonard Fournette también fue descartado en el tercer cuarto por una lesión en el tendón de la corva.

Godwin sufrió una lesión en la rodilla en el segundo cuarto luego de recibir un golpe del profundo de New Orleans, P.J. Williams. Evans se lastimó el tendón de la corva y fue al vestidor luego de una recepción en una jugada de tercera oportunidad por el centro del campo mientras se enfrentaba al esquinero Marshon Lattimore.

Ambos receptores fueron descartados al comienzo del tercer cuarto.

Los Bucs no contaban tampoco con el receptor Breshad Perriman, quien fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el viernes, y Antonio Brown, quien volverá el lunes tras cumplir una suspensión de tres juegos.

Previo al partido de este domingo, los Bucs lideraban la liga promediando 31-54 puntos por partido, sin embargo, fueron blanqueados 6-0 en la primera mitad por primera vez esta temporada y por apenas tercera ocasión desde que llegó el mariscal de campo Tom Brady a los Buccaneers.

Godwin ha tenido una gran temporada en el 2021, con 1,054 yardas recibidas antes del partido, la cuarta mayor cantidad de la liga. Y las 11 recepciones de touchdown de Evans eran la segunda mayor cantidad de la liga antes del partido.

^ Al Inicio ^