<
>

Teddy Bridgewater salió del hospital, fue colocado en protocolo de conmociones

El mariscal de campo de los Broncos fue dado de alta luego del golpe en la cabeza que sufrió en la derrota ante los Bengals

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Teddy Bridgewater fue dado de alta del hospital este lunes y ahora se encentra en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL.

Bridgewater salió en ambulancia del Empower Field at Mile High el domingo luego de quedar inconsciente tras un acarreo en el tercer cuarto durante la derrota 15-10 ante los Cincinnati Bengals.

"Acabo de hablar con él hace unos minutos", declaró el entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio, este lunes. "Fue dado de alta, está en casa, descansando cómodamente. Sonó mucho mejor esta mañana de lo que estaba anoche. Anoche sonaba realmente cansado. Esta mañana, acabo de hablar con él, sonó mucho mejor".

Fangio dijo que es "muy improbable" que Bridgewater juegue el domingo contra Las Vegas Raiders, pero que, al menos por ahora, los Broncos no están considerando poner a Bridgewater en la lista de reservas lesionados por las últimas tres semanas de la temporada. Los Broncos tendrán dos partidos restantes luego del juego del domingo en Las Vegas, el 2 de enero visitando a Los Angeles Chargers y el 9 de enero recibiendo a los Kansas City Chiefs.

Se espera que Drew Lock sea el titular contra los Raiders.

La lesión de Bridgewater ocurrió luego que se escapó por tierra en una jugada de segunda y 5 en la yarda 30 de Denver cuando fue golpeado en la pierna por el apoyador de los Cincinnati Bengals, Joe Bachie. Bridgewater salió proyectado después del golpe y aterrizó sobre su cabeza, quedando inmóvil en el campo.

Rápidamente el personal médico ingresó al campo para atenderlo, posteriormente fue colocado en una camilla inmovilizado y se retiró la barra de su casco mientras jugadores de ambos equipos permanecían arrodillados mientras Bridgewater era sacado del campo.

Bachie también resultó lesionado en la jugada.

Lock ingresó al campo en el lugar de Bridgewater y concluyó esa serie ofensiva con un pase de touchdown a Tim Patrick para tomar la ventaja temporalmente 10-9.

Antes de salir del partido, Bridgewater, quien ha iniciado los 14 partidos de los Broncos esta temporada, había completado 12 de 22 pases para 98 yardas este domingo.

Esta no fue la primera conmoción para Bridgewater en la temporada, luego que en la Semana 4 frente a los Baltimore Ravens dejó el partido al medio tiempo por una conmoción cerebral.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.