<
>

Isaac Alarcón fue colocado en protocolo COVID-19 de los Cowboys

El liniero ofensivo mexicano se unió a una larga lista de Dallas que incluye seis jugadores y dos entrenadores

El liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón fue colocado en el protocolo COVID-19 de los Dallas Cowboys este domingo.

El equipo anunció a través de redes sociales que el liniero del equipo de prácticas fue enviado a la lista COVID-19, sumándose a una larga fila de miembros del club.

Dallas también tiene en el protocolo de COVID-19 al esquinero Jourdan Lewis, el profundo Malik Hooker, el tackle defensivo Trysten Hill, el receptor abierto Simi Fehoko y el corredor JaQuan Hardy, también están el entrenador de línea defensiva Aden Durde y el entrenador asistente de equipos especiales Matt Daniels.

Alarcón debutó en la pretemporada con los Cowboys en el partido del Salón de la Fama contra los Pittsburgh Steelers.

En total, fueron cuatro series ofensivas completas para Alarcón a mediados del partido, además de colaborar en la formación de intento de gol de campo. En la segunda mitad del cuarto periodo, Alarcón volvió a ingresar para una quinta y sexta serie ofensiva.

En el último partido de la pretemporada contra los Jacksonville Jaguars, Alarcón fue uno de los capitanes de los Cowboys.

El año pasado Alarcón llegó a Dallas como parte del programa internacional y tampoco fue promovido a la plantilla activa del equipo. Los Cowboys pueden utilizar la plaza de excepción de Alarcón durante tres años.

En abril pasado, Alarcón fue reclutado por los Calgary Stampeders en la tercera ronda del Draft Global de la Canadian Football League.

Aunque Alarcón tiene contrato con los Cowboys, en caso de probar suerte en el futuro en la CFL sus derechos pertenecen ahora a Calgary.