<
>

Mike Williams ve "un juego de playoffs" contra Raiders

play
A Mike Williams le gusta el estilo agresivo de su coach: 'Él cree en nosotros y eso lo demuestra' (1:32)

Williams receptor de los Chargers habló con Miguel Pasquel sobre el duelo ante los Raiders. (1:32)

El receptor abierto de los Chargers confía plenamente en el quarterback Justin Herbert para el partido crucial en Las Vegas

El próximo domingo seremos testigos de un juego en 'Sin City' lleno de emociones. Las Vegas Raiders recibiendo a Los Angeles Chargers van 'all in', pues el ganador obtendrá su pase a la postemporada, y aunque todavía hay posibilidades para los Raiders de estar en playoffs perdiendo muy bajas, por lo que prácticamente podemos decir que el perdedor se quedará viendo los playoffs desde casa. Es duelo de todo o nada, vencer o morir, y así lo reconoció Mike Williams, receptor del equipo angelino con el quién tuve la oportunidad de platicar hace unos días.

"¿Se siente cómo juego de playoffs?"

"Sí, es un juego de ganar o ir a casa. Todos en el vestuario entienden que debemos salir, prepararnos para esta semana y hacer lo que podamos para conseguirlo", expresó en entrevista exclusiva con ESPN.

Aunque el jugador reconoció que se vive un buen ambiente dentro del vestidor, el entrenador en jefe Brandon Staley ha sido criticado por su estilo de juego agresivo, en el que ha preferido buscar la conversión en cuarta oportunidad que asegurar el gol de campo, decisiones que no siempre le han salido bien

Sin embargo, Williams asegura que tanto a él como a sus compañeros les encanta esa actitud y reconoce que deben responder la confianza que el entrenador en jefe pone sobre ellos cada que decide jugársela en cuarta oportunidad.

"Nos encanta [su estilo agresivo]. Él cree en nosotros. Ha demostrado su confianza en que podemos conseguir una jugada en cuarta y 10. Así que sabemos que tiene fe en nosotros por ir en cuarta oportunidad. Creemos en él, él cree en nosotros por lo que nosotros tenemos que salir a capitalizarlo, pero amamos esa actitud", declaró el receptor abierto.

Pone todas sus fichas en Justin Herbert.

Herbert ha demostrado su calidad desde que debutó en la NFL y en su segundo año como profesional ya rompió el récord de más pases de touchdown en una sola temporada, el cual le pertenecía a Philip Rivers, y lo consiguió después de lanzarle un pase de 45 yardas a Williams.

El receptor reconoce que tienen a un excelente quarterback y pone todas sus fichas en él, incluso reconoce que tanto él como el equipo ofensivo deben llenarlo de energía para que siga liderando a los Chargers de gran forma.

"[Herbert] es especial. Es su segunda temporada y ya está rompiendo récords. Siento que todos pudimos verlo el año pasado cuando entró, jugando bien cuando Tyrod [Taylor] se lesionó y todos supimos que teníamos alguien especial como mariscal de campo, un quarterback franquicia. Así que lo que tenemos que hacer es alimentar su energía, hacer las jugadas cuando nos lance el balón y dejarlo ser nuestro líder para seguirlo", expresó.

Todo está listo para el duelo del próximo domingo, Williams reconoció que "el ambiente es bueno, estamos en un buen lugar. Tenemos el control y nos estamos preparando esta semana para tratar de conseguir una victoria. Solo buscamos una gran victoria. Debemos jugar rápido y físico".

Mientras que sobre el equipo rival aceptó que "están jugando muy bien. Tienen algunas caras familiares, algunos chicos que conocemos en el perímetro. Solo tenemos que hacer nuestro juego con técnica, jugar físico y hacer que los jugadores salgan, lo mejor que podemos hacer es tener el control. Debemos confiar en nuestro entrenador, quien nos coloca en las mejores posiciones para ser exitosos".

La mesa está puesta y cada equipo tendrá que analizar cómo juega sus cartas.