<
>

Jaylen Waddle impuso marca de la NFL en recepciones para una temporada de novato

Desde la primera serie ofensiva de Miami, Jaylen Waddle dejó atrás la marca previa que ostentaba desde el 2003 Anquan Boldin

El receptor abierto de los Miami Dolphins, Jaylen Waddle, impuso nueva marca de la NFL este domingo, al quedarse con su pase 102 de la temporada, superando la marca previa de 101 atrapadas en una temporada de novato, que ostentaba Anquan Boldin.

Waddle comenzó el encuentro de la Semana 18 con 99 atrapadas, necesitando dos para igualar la marca impuesta por Boldin con los Arizona Cardinals en el 2003, y tres para superarlo.

La primera recepción para Waddle llegó en la primera jugada ofensiva del encuentro. conexión de 9 yardas del brazo de Tua Tagovailoa. De inmediato, llegó la segunda, una jugada más tarde, tras ganancia de 4 yardas.

La atrapada de la nueva marca ocurrió en la misma primera serie, dos jugadas más tarde, cuando Waddle se quedó con un envío de 5 yardas.

Waddle fue un recluta de primera ronda, sexto global procedente de Alabama, para Miami en el pasado draft de la NFL.

La primera temporada regular de 17 partidos en la historia de la NFL permitió a Waddle acceder a la marca. El récord previo, de Boldin, se impuso cuando la NFL jugaba temporadas regulares de 16 encuentros.

Boldin se metió entre los semifinalistas al Salón de la Fama para la Clase del 2022 en su primer año de elegibilidad.