<
>

Houston Texans entrevistarán a Brian Flores para la vacante de entrenador en jefe

La gerencia general niega que despedir a David Culley hubiese tenido que ver con las opciones que quedaron libres

HOUSTON -- Los Houston Texans entrevistaron a Brian Flores para la vacante como entrenador en jefe, anunció el equipo el viernes por la noche.

La entrevista tuvo lugar un día después de que los Texans despidieran a David Culley por lo que el gerente general Nick Caserio llamó "diferencias filosóficas". Flores, quien fue despedido por los Miami Dolphins el lunes después de tener marca de 24-25 en tres temporadas, también fue entrevistado para el puesto con los Chicago Bears el viernes.

Más temprano ese día, Caserio dijo que su decisión de despedir a Culley no tenía nada que ver con quién estaría disponible para reemplazarlo.

“Esas son cosas independientes”, señaló Caserio. "No creo que tomes esa decisión en base a que de repente algo ha cambiado o algo es diferente. Creo que primero debes comenzar con tu situación, evaluarla, hacer una evaluación honesta, tomar la decisión y luego si eso resulta estar en conjunción con otras cosas que suceden en la liga, eso está fuera de nuestro control, fuera de mi control".

Caserio puntualizó que no tiene un cronograma específico para contratar al próximo entrenador en jefe de la franquicia. Cuando se le preguntó qué buscaba en un entrenador en jefe, subrayó, "muchas de las cualidades que poseía David [Culley]".

"Creo que vamos a ser muy voluntarios... con este proceso", dijo Caserio. "Creo que vamos a ser muy minuciosos e intentar tomar la mejor decisión para esta organización, lo que sea que eso implique".