NFL Selecciones
AP 2y

Ex jugador de NFL, Saousoalii Siavii, fue encontrado muerto en una prisión

Siavii fue reclutado por Kansas City en la segunda ronda del draft de 2004

LEAVENWORTH, Kan. – El ex tackle defensivo de los Kansas City Chiefs fue encontrado muerto en una prisión federal de Kansas donde estaba detenido por cargos de posesión ilegal de armas de fuego, dijo un funcionario de la prisión.

Saousoalii Siavii Jr., de 43 años, fue encontrado inconsciente en la Penitenciaría de EE. UU. en Leavenworth el jueves por la tarde, dijo la portavoz de la Oficina de Prisiones de EE. UU., Anna Armijo, en un comunicado, informó The Kansas City Star. Siavii fue tratado por personal penitenciario y llevado a un hospital del área, donde fue declarado muerto.

La prisión no dio a conocer detalles adicionales sobre la muerte de Siavii. Un correo electrónico enviado a un vocero de la BOP por la The Associated Press no fue respondido el viernes.

Un correo electrónico en busca de comentarios del abogado de Siavii no tampoco fue contestado.

Originario de Samoa Americana, el ex liniero de Oregón de 6 pies 5 pulgadas y 315 libras fue reclutado por Kansas City en la segunda ronda del draft de 2004 y pasó dos temporadas con los Chiefs. Jugó para Dallas en 2009 y Seattle en 2010.

En agosto de 2019, Siavii fue arrestado y luego acusado de ser un consumidor ilegal de drogas y posesión de armas de fuego después de que la policía de los suburbios de Kansas City dijera que fue visto saliendo de un vehículo reportado como robado y peleando con los oficiales, quienes usaron una pistola paralizante contra él dos veces durante el arresto. Los fiscales alegaron que Siavii poseía un arma, municiones, metanfetamina y marihuana.

^ Al Inicio ^