NFL Selecciones
Brady Henderson 2y

Taylor Rapp se pierde partido contra Cardinals por conmoción

Rapp no pasó el protocolo de conmoción de la NFL y no podrá jugar la Ronda de Comodines

Taylor Rapp, profunto de Los Angeles Rams, no superó el protocolo de contusiones esta semana y estará fuera del Monday Night Football en la visita para el juego de comodín ante los Arizona Cardinals.

Rapp sufrió una contusión en el tiempo extra del duelo ante los San Francisco 49ers, mismo que perdieron el pasado domingo. Además, también perdieron al profundo Jordan Fuller, quien no estará en lo que resta de la temporada después de una lesión en el tobillo, por lo que se quedaron sin sus profundos titulares.

En tanto, el equipo puso al corredor Buddy Howell (lesión de brazo) en la lista de indecisos, así como al receptor Van Jefferson (hombro) en la lista de cuestionables, pero el coach Sean McVay espera que pueda jugar y dijo que todos deberían estar disponibles para el juego.

McVay dijo que la ausencia de Rapp es una “gran pérdida” y añadió que “está haciendo todo lo que está en sus manos para poder regresar tan rápido como sea posible”.

Fuller (113) y Rapp (49) fueron los dos mejores jugadores de los Rams en tackleadas esta temporada en los 16 y 17 juegos que disputaron, respectivamente. Rapp compartió el liderato en intercepciones (cuatro) con el esquinero Jalen Ramsey. Sus lesiones llevaron a que el equipo firmara a Eric Weddle al equipo de prácticas esta semana, sacando al veterano de 37 años de su retiro de dos años.

McVay confirmó que Weddle estará en el roster que jugará el lunes por la noche y su rol aún no ha sido determinado. Los Rams también tienen a Nick Scott y a Terrell Burgess como profundos.

Weddle, seis veces jugador del Pro-Bowl, se retiró en 2019 luego de estar con los Rams. El juego del lunes será su día 750 sin disputar un juego de la NFL.

“Ha hecho un gran trabajo”, dijo McVay. “Llegó con una muy buena energía, es un gran compañero, es una gran líder y estará listo. Todavía estamos trabajando para el rol que queremos que tenga, Tengo plena confianza en Nick Scott y Terrell Burgess también”.

McVay dijo que hay “muchas ramas” sobre lo mucho que Weddle puede jugar ante Arizona antes de reiterar su confianza en Scott y Burgess.

“Lo que sé es que como competidor, cuando esté en el campo, entrará en el ritmo y va a querer ir a todas las jugadas”, dijo McVay. “Si se siente bien, no hay riesgo y estamos en buen ritmo, buscaremos que tome una jugada a la vez. Creo que es duro para mí poner en parámetro porque es algo que nunca he hecho antes. Podrían ser 10 o 30. Creo que en muchas instancias depende de qué tipo de jugadas presentemos ante la ofensiva de los Cardinals”.

Fuller, quien es uno de los capitanes, era el encargado de las señales defensivas. McVay compartió que es probable que el linebacker Troy Reeder tome esa responsabilidad.

El mariscal de campo Matthew Stafford, se integró a todas las prácticas de la semana luego de tener una molestia en los dedos ante los 49ers.

^ Al Inicio ^